El Gran Show: ​Milett Figueroa comparte sexy video en la cama

​Milett Figueroa sorprende con este detallito en la cama ¿Qué pasó?

El Gran Show: ​Milett Figueroa comparte sexy video en la cama
El Gran Show: ​Milett Figueroa comparte sexy video en la cama
  • TV
  • | 18 de Mayo del 2016 - 15:53

aromero@grupoepensa.pe

Milett Figueroa decidió engreír a sus seguidores con un sensual video. A través de su cuenta de Instagram, la modelo mostró con orgullo su plano abdomen. 

MÁS: ¿'MILECHI' NO TIENE INTIMIDAD DESDE HACE 4 AÑOS? [VIDEO]

En unos corto minutos vemos a Milett Figueroa echada en una cama mientras que realiza algunos movimientos, los cuales han dejado con la boca abierta a su legión de seguidores. La participante de El Gran Show sabe como atraer a su público con ayuda de su belleza.

Otro detalle que llamó mucho la atención fue su ombligo, más grande de lo normal y hasta un tanto alargado; sin embargo, esto podría ser por la posición en la que encontraba en la cama Milett Figueroa.  

¿EN QUÉ PIENSA MILETT FIGUEROA PARA NO TENER INTIMIDAD?

Al ser consultada sobre lo que hace para no mantener relaciones íntimas, Milett Figueroa asegura que no piensa en ello porque entrena todos los días y se distrae en otras actividades.

'No hay ganas, por eso entreno todos los días, estudio, me meto a la ducha, me voy al jacuzzi y ahí me relajo. Siempre he sido así. Qué me hayan hecho una mala imagen gente que no me conoce es otra cosa. ¿Si no tengo enamorado? Ni siquiera estoy pensando en el amor. Para mí es normal estar ya más de 4 años sin nadie', aseguró Milett Figueroa, heroína de El Gran Show.

Incluso, Milett Figueroa aseveró que, probablemente, no tenga hijos ni llegue a contraer matrimonio. 'Tal vez no me case nunca ni tenga hijos. Yo me siento bien sola, me siento bien conmigo misma. Me siento realizada con las cosas que estoy haciendo', añadió la bailarina de El Gran Show.

NO DEJES DE LEER: EL GRAN SHOW: MILETT FIGUEROA Y SU BAILE HOT QUE DEJÓ SIN ALIENTO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste