El Gran Show: Milett Figueroa alzó la copa en gran final [VIDEO]

Milett Figueroa superó a la favorita Fiorella Cayo y terminó alzando la copa.

El Gran Show: Milett Figueroa alzó la copa en gran final [VIDEO]
El Gran Show: Milett Figueroa alzó la copa en gran final [VIDEO]
  • TV
  • | 24 de Julio del 2016 - 12:19

aromero@grupoepensa.pe

Milett Figueroa alzó la copa de El Gran Show tras vencer a Fiorella Cayo, una de las favoritas, y dejar en un tercer puesto a Christian Domínguez. De este modo, la modelo se convirtió en la ganadora de la primera temporada 2016. 

MÁS: CHICA DORADA: MILECHI SORPRENDE CON NUEVO LOOK [VIDEO]

Milett Figueroa junto a su bailarín Patricio Quiñonez se llevaron 30 mil soles de premio de El Gran Show. Además, de la ayuda a la institución “Hoy por ti Mujer”.

 "Es una emoción increíble, todo lo que hemos luchado, todo lo que hemos sentido estos tres meses ha sido grande", dijo muy emocionado el popular 'Pato' tras ganar El Gran Show que junto a Milett Figueroa estarán en Los Reyes del Show.

Por su parte Milett dijo en El Gran Show que "gracias a Dios, gracias a los jurados, gracias por ayudarme a crecer siempre. Este es un paso más en nuestra carreras. Estoy tan agradecida y tan bendecida por Dios y por ustedes".

Como se recuerda, Christian Domínguez bailó en la final de El Gran Show "Time of my life" de la película "Dirty Dancing" para ayudar a la Casa Hogar Santa María de la Caridad, mientras que Fiorella Cayo se movió al ritmo de "You're the one that i want" de Grease para apoyar a la institución Club de la Mama. 

Comentarios

Por si te lo perdiste