El Gran Show: Michelle Alexander cuadró como nadie a Rosángela Espinoza por defender a Carloncho [VIDEO]

​Rosángela Espinoza dio la cara en El Gran Show y trató de defender a Carloncho.

 El Gran Show: Michelle Alexander cuadró como nadie a Rosángela Espinoza por defender a Carloncho [VIDEO]
El Gran Show: Michelle Alexander cuadró como nadie a Rosángela Espinoza por defender a Carloncho [VIDEO]
  • TV
  • | 18 de Septiembre del 2016 - 18:37

aromero@grupoepensa.pe

Rosángela Espinoza dio la cara tras una denuncia por agresión por parte de su bailarín contra Carloncho. El el set de El Gran Show, la modelo pidió 'no hacer leña del árbol caído' y si bien dijo estar en contra de este tipo de comportamientos, dejó sentir su apoyo a su ex pareja, motivando que el jurado se le venga encima.

MÁS: 
IMÁGENES DE LA AGRESIÓN ENTRE CARLONCHO Y BAILARÍN DE ROSÁNGELA ESPINOZA [VIDEO]

No solo fue Gisele Valcárcel quien criticó que los involucrados estén generando un show con un tema tan delicado, sino que Michelle Alexander se dirigió directamente a Rosángela Espinoza por intentar cubrir o minimizar un problema tan fuerte

“Me da cólera tu posición. Es una falta de respeto contra ti y tienes que reaccionar. (…)No mereces ser oída, discúlpame, respétate tú primero y toma una posición frente a eso", expresó Michelle Alexander ante una Rosángela Espinoza bastante agobiada. 

¿QUÉ DIJO ROSÁNGELA ESPINOZA?

"Creo que Carlos salió a pedir disculpas. Hay un Dios que lo ve todo. Entre Carlos y Piro tienen que solucionar sus cosas.Yo no avalo. Apoyé a Lucas en un momento. Yo no he puesto ninguna denuncia", dijo Rosángela Espinoza sobre lo sucedido.

"Fuimos hablar con Lucas. Yo fui con esa intención. Lucas ya había hablado con Carlos y se habían disculpado. Con él tenemos una distancia por lo sucedido. Tengo que pensar muy bien las cosas, pero tampoco le voy a dar la espalda porque creo que en el amor hay que estar en las buenas y en las malas… Tengo que pensar si voy a regresar y esto es realmente sano para mi. Esto queda entre Lucas y Carlos. Yo no avalo lo que hizo Carlos. No justifico la violencia", señaló Rosángela Espinoza al ser entrevista por Gisela Valcárcel. 

Comentarios

Por si te lo perdiste