El Gran Show: Melissa Paredes reaparece en América con Chiquito Flores [FOTOS]

Después de siete meses de silencio, ella regresa a América

El Gran Show: Melissa Paredes reaparece en América con Chiquito Flores [FOTOS]
El Gran Show: Melissa Paredes reaparece en América con Chiquito Flores [FOTOS]
  • TV
  • | 10 de Junio del 2016 - 17:40

mtoledo@grupoepensa.pe

Luego de estar dos temporada en Esto es Guerra y alejarse de la televisión por más de medio año, la modelo Melissa Paredes regresa a las pantallas por un corto tiempo. La morocha regresa a América Tv para apoyar a Juan 'Chiquito Flores' en su presentación de baile de El Gran Show.

RETO DE CAMPEONES: GUTY CARRERA OFENDE A ALEJANDRA BAIGORRIA CON ESTA VERSIÓN DEL FIN [VIDEO]

Melissa Paredes regresa a las pantallas de América, pero no en un reality de competencia física, sino de baile. Ella acompañará al futbolista Chiquito Flores en su baile de sentencia. El participante de El Gran Show está a un paso de ser eliminado y necesita de los votos del público para continuar en el programa. 

La modelo compartió una foto al lado Chiquito Flores y el boxeador Carlos Mina Zambrano. Melissa Paredes escribió en su cuenta de Twitter: "Este sábado a votar todos por chiquito. Zambrano y yo bailaremos junto a él para que salga de sentencia". 

EL VALOR DE LA VERDAD: ¿FIORELLA ALZAMORA FUE GOLPEADA POR REIMOND MANCO MÁS DE 30 VECES?

Chiquito Flores cayó en sentencia la semana pasada junto a Milett Figueroa. Esta situación molestó a los seguidores de El Gran Show ya que manifestaron que Melissa Klug era quien debía estar en sentencia por su bajo desempeño en la competencia. 

Comentarios

Por si te lo perdiste