El Gran Show: Melissa Klug volverá loco a Jefferson Farfán con estas fotos

Melissa Klug realizó una sensual sesión de fotos para El gran show

  • TV
  • | 05 de Julio del 2016 - 00:04

mtoledo@grupoepensa.pe

Melissa Klug dejó de hacer ruido en los medios al entrar a un periodo de conciliación con su expareja Jefferson Farfán. De manera silenciosa se gana el cariño del público en El Gran Show y ahora ha dejado a todos con la boca abierta con una hermosa y sensual sesión de fotos. 

EL ORIGEN DE LA LUCHA: DIEGO CHÁVARRI Y MELISSA KLUG SE JUERGUEARON RICO, ¿Y EL LLANTO?

La expareja de Jefferson Farfán dejó ver más de carnecita de lo normal. Ella mostró la mujer sensual que lleva dentro y fuera a través de unos bodies. Melissa Klug fue comparada con la cantante pop Beyoncé porque su vestuario tiene detalles de transparencias que combinó con botas altas o botines y casacas de cuero con detalles dorados. La fotos se mostraron en El Gran Show

En esta temporada de El Gran Show, Melissa Klug estuvo sentenciada todas las semanas pero salió victoriosa con ayuda del público. La ex de Jefferson Farfán eliminó a participantes como Brunella Horna, Ivana Yturbe y Dorita Orbegoso.

MELISSA KLUG CONFIRMÓ QUE A DIEGO CHÁVARRI NO LE GUSTÓ BROMA EN EL ORIGEN DE LA LUCHA

Melissa Klug continúa su camino en El Gran Show tras eliminar a Dorita Orbegozo en la última gala. Pero Gisela Valcárcel se tomó unos minutos para hablar de Diego Chávarri y el momento por el que está pasando esta parejita.

Tras confirmar su separación del integrante de El Origen de la Lucha, Melissa Klug mostró su tristeza y dejó ver los sentimientos que aún mantiene por el jugador. Pese a ya no estar juntos, Diego Chávarri envió unas rosas con un mensaje a la popular 'Blanca de Chucuito', provocándole lágrimas en vivo.

Melissa Klug contó que hubo algunas diferencias con Diego Chávarri y que esperará a ver si tienen solución o quizás seguir por su camino sola. Durante su conversación con Gisela Valcárcel, Melissa contó el fastidio del guerrero tras quedar como un pisado a nivel nacional.

Comentarios

Por si te lo perdiste