El Gran Show: ​Melissa Klug pierde el equilibrio y por poco termina en el suelo [VIDEO]

​Melissa Klug por poco termina en el suelo en el set de El Gran Show.

El Gran Show: ​Melissa Klug pierde el equilibrio y por poco termina en el suelo [VIDEO]
El Gran Show: ​Melissa Klug pierde el equilibrio y por poco termina en el suelo [VIDEO]
  • TV
  • | 15 de Mayo del 2016 - 16:15

aromero@grupoepensa.pe

Melissa Klug se juega su permanencia en El Gran Show y para la última gala se convirtió en Thalía y bailó al ritmo de 'Mujer Latina'. Para esta tercera fecha mostró una mejoría en sus pasos; sin embargo, en unos de sus movimientos perdió el equilibrio, pero afortunadamente pudo terminar la coreografía. 

MÁS: ¡UN ÉXITO! MILETT LA SIGUE ROMPIENDO Y AHORA CON SALSITA [VIDEO]

Fue entonces que, casi a mitad de la canción que el bailarín que acompañaba a Melissa Klug pasó debajo de ella, quien retrocedió a abruptamente y se salvó de caer de espaldas. Con una gran sonrisa y no perdiendo el ritmo, 'La Blanca de Chucuito'. Al final de su presentación el jurado le pidió más soltura para el próximo programa de El Gran Show.

DIEGO CHÁVARRI CUADRA A PRODUCCIÓN POR MELISSA KLUG

Recordemos que en la primera fecha de El Gran Show, estaba Melissa Klug. La expareja de Jefferson Farfán se negó a bailar la canción que Yahaira Plasencia puso de moda, 'El toto', ya que esta última es la actual enamorada del futbolista.

Melissa Klug también está enamorada del actual participante de Esto es Guerra, Diego Chávarri, quien la acompañó en El Gran Show para bailar una salsa ya que no movieron un dedo con el Baile del toto de Yahaira Plasencia.

La felicidad y los nervios disputaban las emociones de Melissa Klug. "“Feliz de estar aquí pero estoy súpernerviosa, no puedo ni hablar. Me tiembla el cuerpo. (...) Voy a sacarme todos los miedos y voy a demostrar lo que puedo hacer", mencionó la enamorada de Diego Chavarri en El Gran Show.

TE PUEDE INTERESAR: MILECHI Y SU BAILE HOT QUE DEJÓ SIN ALIENTO EN EGS [VIDEO]


Comentarios

Por si te lo perdiste