El Gran Show: Magaly Medina y Peluchín llorarán más después de comparar su ráting [FOTO]

Si creíste que Magaly Medina la hizo linda en el programa, debes ver estos resultados

El Gran Show: Magaly Medina y Peluchín llorarán más después de comparar su ráting [FOTO]
El Gran Show: Magaly Medina y Peluchín llorarán más después de comparar su ráting [FOTO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 20 de Octubre del 2015 - 10:20

mtoledo@grupoepensa.pe

El reto semanal que tienen las conductoras de televisión Gisela Valcárcel Magaly Medina se basa en el ráting que alcancen con sus respectivos programa de televisión durante los sábados en la noche. El Gran Show se enfrenta a Magaly. 

Los dos programas se promocionaron con invitados de lujo. Por un lado, Magaly Medina estuvo acompañada de Peluchín. Ambos protagonizaron una emotiva escena al reconciliarse. La conductora lloró en los brazos de Rodrigo González al recordar el valor de su amistad. 

Por otro lado, en El Gran Show, la 'Señito' Gisela Valcárcel tuvo como invitado a Nicola Porcella. El exparticipante de Esto es Guerra imitó a Luis Miguel para cumplir reto benéfico. 

El programa que más se comentó fue el de Magaly Medina. Su encuentro con Peluchín generó comentarios emotivos y críticas que indicaban que la escena era armada. 

Las cifras, sin embargo, señalan otros resultados. El ganador de este sábado 17 fue El Gran Show con 14.3 puntos. Si creen que el segundo lugar se lo lleva Magaly, están equivocados. Peluchín y Magaly lograron 13.5 puntos. Un lugar arriba esta Versus. Este programa alcanzó 13.8 puntos. 

Comentarios

Por si te lo perdiste