El Gran Show: Leslie Shaw aparecerá sin Mario Hart y más hermosa que nunca [FOTOS]

Leslie Shaw no se esconde y muestra su lado sensual sin Mario Hart

  • TV
  • | 07 de Julio del 2016 - 22:30

mtoledo@grupoepensa.pe

Esta semana se soltó la bomba que algunos ya sentían. Mario Hart le fue infiel a Leslie Shaw y lo admitió en televisión. La rubia aún no ha dado su versión sobre este mal de amores, pero promete aparecer este sábado en el programa nocturno El Gran Show.

REBECA ESCRIBENS CHANCA A MARIO HART POR INFIDELIDAD A LESLIE SHAW

Mario Hart le fue infiel a Leslie Shaw y las reacciones son marcadas. Están aquellos que esperaban esto de del 'Chato Hart' y los que juraban amor eterno a la pareja. Pero la realidad es que Olinda Castañeda y el piloto tuvieron una noche divertida y la única afectada es la rubia cantante que hará una presentación que promete en El gran show.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: MARIO HART ENGAÑÓ A LESLIE SHAW CON OLINDA CASTAÑEDA [VIDEO]

La bomba estalló con un audio en el que Olinda Castañeda señala que se pasó de copas con Mario Hart y lo besó. Este momento ha sido catalogado como el error más grande de su vida por Mario Hart, ya que según indica, él ama a Leslie Shaw. 

Leslie Shaw visitó las instalaciones de El Gran Show y este sábado se verá en este reality de baile de América TV. Mario Hart es parte del mismo canal desde que ingresó a "Esto es Guerra: El origen de la lucha". En este programa de baile se aclararon los detalles de la separación de Diego Chávarri y Melissa Klug. 

Comentarios

Por si te lo perdiste