El Gran Show: ​Kenji Fujimori se convirtió en PSY e hizo llorar a Gisela Vlacárcel [VIDEO]

​Kenji Fujimori bailó el 'Gangnam Style' por una buena causa.

  • TV
  • | 15 de Noviembre del 2015 - 18:27

aromero@grupoepensa.pe

Kenji Fujimori, aceptó 'el desafío' del programa Reyes del Show de Gisela Valcárcel donde se ganó los aplausos tras personificar a PSY y su popular tema 'Gangnam Style'.

El congresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori señaló que no le interesa estar en boca de las críticas y juró sentirse feliz en el reality para ayudar en el caso social por el que fue convocado.

En esta ocasión, Kenji Fujimori tuvo que bailar y recaudar dinero en favor de una menor de edad que lo requiere de inmediato para recibir tratamiento y ser operada. “Tengos dos pies izquierdos”, comentó.

Gisela Valcárcel agradeció a Kenji Fujimori por ser parte del desafío y haber ganado 5 mil soles para el beneficio de la niña. "Muchísimas gracias, quiero que sepas una cosa: te respeto, te admiro y quiero para ti lo mejor. Lo que tú haces me rompe el corazón porque ser el hijo de un expresidente no debe ser fácil. Si en algún momento alguien te hirió, te pido disculpas.", le dijo tras darle un efusivo abrazo y derramar lágrimas. 

Comentarios

Por si te lo perdiste