El Gran Show: Ivana Yturbe víctima de filtración de foto íntima

​Ivana Yturbe contó el momento doloroso que pasa tras filtración de foto íntima.

El Gran Show: Ivana Yturbe víctima de filtración de foto íntima
El Gran Show: Ivana Yturbe víctima de filtración de foto íntima
  • TV
  • | 15 de Mayo del 2016 - 17:30

aromero@grupoepensa.pe

Ivana Yturbe no pudo ocultar su pena y frente a Gisela Válcárcel, en El Gran Show, lloró al confesar que fue víctima de la filtración de una foto íntima en las redes sociales.

MÁS: ¿NI GISELA LA VE? ¡SEÑITO PASÓ ROCHE CON KAREN SCHWARZ  AL DECIR ESTO! [VIDEO]

Es más, la conductora de El Gran Show también mencionó que Ivana Yturbe se convirtió en víctima del bullying cibernético. Y es que en la imagen, al parecer, La ex integrante de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha aparece miccionando en un baño público.

"Hace un momento le decía a Ivana que estas cosas le pasan a la gente conocida y también a muchos en la calle. Te pueden hacer bullying pero siempre siempre existió gente que se quiso burlar de otros. Eso es burla. La persona que hace eso casi siempre es una persona poco contenta con su vida. Quiero saludar que Ivana esté aquí bien porque a las 6 de la tarde no estaba así. Estaba apenada y con rabia", manifestó Gisela Valcárcel en El Gran Show.

"Es un momento íntimo, natural. Todo el mundo hace lo mismo pero nadie quiere ser fotografiado en ese momento. Lamento todo esto y espero que todo te sirva para crecer y para imponerte a las situaciones que puedan ser adversas", añadió Gisela Valcárcel en El Gran Show.

En respuesta, Ivana Yturbe indicó que "hablé con muchas personas y de hecho al comienzo uno dice ¡por qué me pasó esto! Pero creo que esto me hará más fuerte. Nunca bajaré la cabeza porque no creo que tenga que hacerlo. Si alguien es feliz haciendo esto, pues no sé", concluyó. 

IVANA YTURBE HABLA TRAS DOLOROSO MOMENTO EN EGS

Luego el programa "Domingo al Día" entrevistó a Ivana Yturbe que mencionó que "estoy más tranquila, no pasé por algo bonito pero estoy tranquila". Ella se quedó fuera del set del programa de Gisela Valcárcel llorando.

Ivana Yturbe señaló que se encuentra tranquila por su participación en El Gran Show y no hace caso a los comentarios malintencionados que han hecho en su contra.

"Siempre hay críticas positivas y también las negativas. Yo solo escucho la música y no la bulla, si estoy aquí es para sentirme bien y es un reto para mí bailar. Estoy tranquila conmigo misma y los que no les guste, qué cambien de canal. ¿Si me ha molestado que sean duros conmigo? No me molesta para nada. Antes del Miss Perú escuchaba comentarios súper fuertes y ahorita ya estoy curada", señaló la participante de El Gran Show tras recibir una membresía honorífica de parte del centro de tecnología de electro estimulación muscular, Fast Fit, patrocinador del Miss Perú Universo 2016

TAMBIÉN PUEDES LEER: ASÍ LUCIÓ KAREN SCHWARZ EN EL DÍA DE SU BODA CON EZIO OLIVA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste