El Gran Show: Hermano de Milett Figueroa le responde con todo a Stephanie Cayo

​Helmut Lindner utilizó su cuenta de Twitter para defender a Milett Figueroa.

El Gran Show: Hermano de Milett Figueroa le responde con todo a Stephanie Cayo
El Gran Show: Hermano de Milett Figueroa le responde con todo a Stephanie Cayo
  • TV
  • | 24 de Julio del 2016 - 18:38

aromero@grupoepensa.pe

Sin duda, las palabras de Stephanie Cayo al tildar de 'estafa' la final de El Gran Show, en referencia a la victoria de Milett Figueroa, ya llegó a los oídos del entorno de la ex Esto es Guerra. Y es que fue su propio hermano quien salió en su defensa y cuadró a la menor de las Cayo. 

MÁS: ¿GISELA VALCÁRCEL MINTIÓ SOBRE EL JURADO INVITADO Y SU PAPEL EN EL GRAN SHOW?

Helmut Lindner utilizó su cuenta de Twitter para defender la legitimidad del concurso y no dudó de tildar de irresponsable a Stephanie Cayo por sus palabras contra El Gran Show.

"Leo con mucha pena que la hermana de Fiorella Cayo acusa a EGS de "trafa" SIN PRUEBAS, eso es grave e IRRESPONSABLE!", escribió en defensa de la victoria de su hermana Milett Figueroa.

Pero ahí no quedó todo ya que en otro mensaje fue más directo y duro con Stephanie Cayo. "...en la vida hay que tener humildad cuando se gana, pero sobre todo hay que tener DIGNIDAD cuando se pierde!", finalizó. 

NO DEJES DE LEER: MILETT FIGUEROA SE CORONÓ POR ENCIMA DE FIORELLA CAYO Y CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

LAS PALABRAS DE UNA CAYO

A Stephanie Cayo no le gustó que Milett Figueroa sea la ganadora de El Gran Show y así lo dejó sentir a través de cuenta de Twitter.

"Tenia esperanzas pero lo sabíamos desde un principio. La casa nunca pierde. #Lacasanuncapierde", escribió Stephanie Cayo en su red social.

Pero ahí no quedó la cosa, Stephanie Cayo también tildó de "trafa" a El Gran Show luego que su hermana Fiorella quedara en segundo lugar. 

Comentarios

Por si te lo perdiste