El Gran Show: Guty Carrera niega infidelidad a Alejandra Baigorria y demandará a quienes lo tildaron de agresor

Guty Carrera negó una infidelidad y demandará a los que lo tildaron de agresor.

El Gran Show: Guty Carrera niega infidelidad a Alejandra Baigorria y demandará a quienes lo tildaron de agresor
El Gran Show: Guty Carrera niega infidelidad a Alejandra Baigorria y demandará a quienes lo tildaron de agresor
  • TV
  • | 26 de Junio del 2016 - 14:59

aromero@grupoepensa.pe

Guty Carrera rompió su silencio y como se anunció días antes fue frente a Gisela Valcárcel en El Gran Show. Tras las confesiones de Alejandra Baigorria sobre una infidelidad y los testimonio de Las Castigadores, que con videos en mano terminaron por hundir al 'Potro', este se paró ante cámaras para negarlo todo. 

MÁS: 
¡EXTORSIÓN! ¿GUTY PODRÍA HABER CAÍDO TAN BAJO CON ESTO?

Guty Carrera negó a nivel nacional una infidelidad a Alejandra Baigorria y de conocer a 'Las Castigadora'  en persona. No obstante, Guty Carrera reconoció que grabó un video con la aplicación Snapchat el año pasado cuando mantenía una relación con Alejandra Baigorria; sin embargo aclaró que en su momento conversó esto con su pareja y solucionaron el tema.

Asimismo, condenó a todas esas personas que dejaron entrever alguna violencia a la figura de Reto de Campeones, adelantó que tomará medidas legales. “Quiero negar rotundamente que he dañado psicológicamente a Alejandra Baigorria. Mi madre me ha criado de una gran manera. Yo respeto a la mujer, niego rotundamente las declaraciones que han dado en mi contra. Las personas que han dicho esto, tendrán que probarlo”, digo Guty Carrera en El Gran Show.

¿Cuándo fue el quiebre de la relación? Guty Carrera aseguró que su relación con Alejandra Baigorria siempre tuvo altos y bajos pero fue cuando viajaron a Miami donde se dieron cuento que esto no podía continuar. Sobre si aún guarda sentimientos por la rubia, el engreído de Edith Tapia dejó en claro  que "no puedo determinar si regresaré con ella. Tengo muy buenos sentimientos para ella y guardo el mejor concepto de ella. Sé y siento que está presionada por el momento que está viviendo”, finalizó. 

NO DEJES DE SALIR: ALEJANDRA BAIGORRIA DEMUESTRA QUE TIENE RAZONES PARA SONREÍR

Comentarios

Por si te lo perdiste