El Gran Show: Gisela Valcárcel le aclara los puntos a Melissa Loza

Gisela Valcárce compartió la carta notarial que envió Melissa Loza.

El Gran Show: Gisela Valcárcel le aclara los puntos a Melissa Loza
El Gran Show: Gisela Valcárcel le aclara los puntos a Melissa Loza
  • TV
  • | 08 de Noviembre del 2015 - 12:33

aromero@grupoepensa.pe

Gisela Valcárcel se tomó unos minutos de su programa para aclarar los rumores en torno a la no participación de Melissa Loza en 'Reyes del Show'. Efectivamente, la integrante de Esto es Guerra no será parte de esta última temporada del año por lo que deberá atenerse a la sanción por incumplir contrato.

 “Esta semana hemos intentado que Melissa Loza esté con nosotros, al lado de su soñador y como debía le envié una carta notarial y ella me devuelve una carta que dice lo siguiente:

Al respecto, debo manifestarle que, efectivamente, mi persona suscribió un contrato con vuestra representada cumpliendo a cabalidad todas las obligaciones contraídas en dicho contrato hasta el término de la primera temporada. Cabe recordarles que durante mi participación en el programa de ‘El Gran Show’ sufrí un grave accidente por lo que tuve que ser llevada de emergencia la clínica Javier Prado, por una taquicardia y neurológicamente poniendo en grave riesgo mi salud”, explicó Gisela Valcárcel. 

Es así que la popular 'Señito' se mostró sorprendinda por que, “Lo que ella (Melissa Loza) dice en su carta notarial es que no puede bailar en ‘El Gran Show’, pero cómo puedes tener todas las exigencias físicas que tienes en ‘Esto es Guerra’, no puedo entenderlo Melissa”, agregó.

Sin embargo, Gisela Valcárcel contó que la Diosa prefirió Esto es Guerra. “Yo quiero agradecer a Melissa Loza por todo lo que nos dio en esta pista, pero sobre todo quiero felicitarla porque cuando uno no puede cumplir, habla y honra hasta el final su palabra”, sostuvo Gisela Valcárcel.

Finalmente, se informó que Melissa Loza pagará la penalidad económica por no estar en los ‘Reyes del Show’ y que ese dinero se donará en su totalidad.

Comentarios

Por si te lo perdiste