​El Gran Show: Fiorella Cayo sufrió rochosa presentación [FOTO]

​El Gran Show presentó a sus participantes y Fiorella Cayo lo ¡mostró todo!

​El Gran Show: Fiorella Cayo sufrió rochosa presentación [FOTO]
​El Gran Show: Fiorella Cayo sufrió rochosa presentación [FOTO]
  • TV
  • | 03 de Mayo del 2016 - 13:21

aromero@grupoepensa.pe

El Gran Show ya presentó a sus nuevas figuras para batirse en la pista de baile. Pero más de un incidente no pasó desapercibida por el lente de los fotógrafos. Y es que no solo Milett Figueroa dejó al descubierto una de sus chichis ya que Fiorella Cayo también tuvo un rochoso incidente. 

MÁS: ¡LA CHICHI! MILECHI DEJÓ VER TODO Y NI ASÍ EL RÁTING LE SONRIÓ A EGS [FOTOS]

Durante la presentación de Fiorella Cayo en El Gran Show no se percató que dejó ver su ropa interior. La emoción de pisar el set de Gisela Valcárcel provocó un descuido en una de las hermanas Cayo quien desde mucho tiempo era una de las más pedidas para unirse a la competencia. 

HABLÓ EL RÁTING PARA EL GRAN SHOW

El Gran Show de Gisela Valcárcel solo logró 11,7 puntos de ráting, es decir, ni la presencia de Karla Tarazona, Christian Domínguez, Milett Figueroa, Dorita Orbegoso, Luigi Carbajal, entre otros, pudo con los 27,7 de El Valor de la Verdadde Greysi Ulloa.

Como se sabe, El Valor de la Verdad de Greysi Ulloa, competencia directa con El Gran Show, contó con la presencia de Milena Zárate, quien fue testigo de las tremendas revelaciones de Greysi, donde aseguró mantener una relación prohibida con Edwin Sierra.

Comentarios

Por si te lo perdiste