El Gran Show: Final entre Milett Figueroa y Fiorella Cayo genera polémica [VIDEO]

en la gala final de El Gran Show contó con un panel adicional de jurados.

El Gran Show: Final entre Milett Figueroa y  Fiorella Cayo genera polémica [VIDEO]
El Gran Show: Final entre Milett Figueroa y Fiorella Cayo genera polémica [VIDEO]
  • TV
  • | 24 de Julio del 2016 - 17:58

aromero@grupoepensa.pe

El Gran Show no es ajeno a la polémica en una gran final. En la última gala, Milett Figueroa alzó la copa aunque para muchos Fiorella Cayo tuvo mejor técnica y así se vio reflejado en las redes sociales y en el comentario de su propia hermana Stephanie Cayo.

MÁS: MILETT FIGUEROA SE CORONÓ POR ENCIMA DE FIORELLA CAYO Y CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

Pero tras la final de El Gran Show  Fiorella Cayo comentó sobre su participación.  La también actriz habló para las cámaras de América Televisión y aseguró que ella obtuvo la mayor cantidad de votos del jurado invitado.


"Yo vi que el jurado no estaba muy contento y me preocupé, porque todos me dijeron: ‘Oye, pero nosotros votamos por ti’. Pero fue que la mesa de los otros cuatro jurados votaron por Milett y ‘Pato’ y esos votos hicieron la diferencia. O sea, el jurado grande votó por mí, pero la otra mesa votó por Pato y Milett y entonces ganaron ellos”, explicó Fiorella Cayo.

A esto se suma que fue la propia Gisela Valcárcel quien dio a entender, al inicio de la gala, que el jurado especial definiría al ganador, pero a las finales ambos jurados, el invitado y el que estuvo en todas las fechas, votaron. De ahí que nace la polémica sobre la victoria de Milett Figueroa

Quien se mostró imparcial y felicitó a ambas fue Mávila Huertas, pero dejó en claro, a través de su Twitter que también los otros cuatro jurados emitieron su voto.  ¿No fueron claros desde un inicio?

EL DATO

En la gala final de la novena temporada de El Gran Show contó con un panel adicional de jurados, entre los que se encontraban Bruno Ascenzo, Mateo Chiarella, Mávila Huertas y Federico Salazar.

Comentarios

Por si te lo perdiste