Reyes del Show: Este programa reemplazará a Magaly y competirá con Gisela Valcárcel

Latina lanzará este programa que competirá, directamente, con Reyes del Show de Gisela Valcárcel.

Reyes del Show: Este programa reemplazará a Magaly y competirá con Gisela Valcárcel
Reyes del Show: Este programa reemplazará a Magaly y competirá con Gisela Valcárcel | Fotos: Perú 21 / El Comercio
  • TV
  • | 22 de Noviembre del 2015 - 10:42

vnunez@grupoepensa.pe

Ante el piloto del nuevo programa de Magaly Medina, 'Maltratadas', que se emitirá el día de mañana domingo a las 7 de la noche, muchos se preguntan por el programa que emitirá Latina y el que sería la nueva competencia directa de Reyes del Show de Gisela Valcárcel.

Pues bien, este programa no sería otro que Yo Soy y su nueva, y cambiada, temporada. Esto fue confirmado por su productor general, Ricardo Morán, quien retuiteó este cambio de horario, de 9.00 pm a 12.00 am, el mismo que ya debe ser conocido por la producción de Reyes del Show.

Como se sabe, las finales de Yo Soy han tenido gran sintonía en los sábados y muchos cibernautas han aseverado que estas ediciones 'especiales' sirvieron de gran colchón para los programas de Magaly Medina, lo que la hacía vencedora en el ráting de los sábados frente a Reyes del Show de Gisela Valcárcel.

¿MAGALY ARRUGÓ ANTE GISELA VALCÁRCEL?

Magaly Medina brillará por su ausencia en la televisión este sábado en la noche ya que su programa de entrevistas a polémicos personajes de la farándula peruana no será emitido esta semana. Esto deja al programa de Gisela Valcárcel libertad de horario. Pero al día siguiente, se tendrá un nuevo espacio que se presentará por única vez: Maltratadas

Comparado con el programa de Andrea Llosa, Magaly Medina presentara un programa especial que dará a conocer distintos casos de violencia a la mujer por única fecha y la próxima semana se volverá a presentar el programa al que se tiene acostumbrado.

“Estamos probando con el piloto (de espacio social), a ver qué tal nos va. El canal quiere que siga con los dos programas, pero yo quiero seguir con algo donde me sienta cómoda, y lo que me apasiona es el lado periodístico”, dijo Magaly Medina.

Los panelistas del canal Al Aire señalaron que este segmento de Magaly Medina es un copia del programa Nunca más de Andrea Llosa y el cambio de programa sería por el bajo ráting que tiene el espacio de entrevistas de la popular 'Urraca'. Aún no se ha señalado qué programa será presentará en el espacio nocturno de esta noche. 

ENTÉRATE MÁS: ALEJANDRA BAIGORRIA MÁS LEJOS DE COMBATE Y MÁS CERCA DEL CAMBIO DE SU VIDA [FOTOS]

Comentarios

Por si te lo perdiste