El Gran Show: ¿En qué piensa Milett Figueroa para no tener intimidad? [VIDEO]

Milett Figueroa aseguró que no 'está con nadie' por más de cuatro años.

El Gran Show: ¿En qué piensa Milett Figueroa para no tener intimidad? [VIDEO]
El Gran Show: ¿En qué piensa Milett Figueroa para no tener intimidad? [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 16 de Mayo del 2016 - 16:00

vnunez@grupoepensa.pe

Milett Figueroa brindó una entrevista desde la intimidad de su casa y no dejó cabo suelto al momento de hablar sobre lo que hace para mantener su mente libre del amor y lo que implica las relaciones humanas.

EL GRAN SHOW: MILETT FIGUEROA LA ROMPE BAILANDO SALSA [VIDEO]

Al ser consultada sobre lo que hace para no mantener relaciones íntimas, Milett Figueroa asegura que no piensa en ello porque entrena todos los días y se distrae en otras actividades.

'No hay ganas, por eso entreno todos los días, estudio, me meto a la ducha, me voy al jacuzzi y ahí me relajo. Siempre he sido así. Qué me hayan hecho una mala imagen gente que no me conoce es otra cosa. ¿Si no tengo enamorado? Ni siquiera estoy pensando en el amor. Para mí es normal estar ya más de 4 años sin nadie', aseguró Milett Figueroa, heroína de El Gran Show.

FOTO ÍNTIMA DE IVANA YTURBE FUE FILTRADA POR UNA CHICA Y LA MODELO HARÁ ESTO [VIDEO]

Incluso, Milett Figueroa aseveró que, probablemente, no tenga hijos ni llegue a contraer matrimonio. 'Tal vez no me case nunca ni tenga hijos. Yo me siento bien sola, me siento bien conmigo misma. Me siento realizada con las cosas que estoy haciendo', añadió la bailarina de El Gran Show.

Etiquetas

milett figueroa

Comentarios

Por si te lo perdiste