El Gran Show: Diego Chávarri cuadra a producción por Melissa Klug

Antes, Yahaira Plasencia participó en El gran show, ahora lo hace Melissa Klug

El Gran Show: Diego Chávarri cuadra a producción por Melissa Klug
El Gran Show: Diego Chávarri cuadra a producción por Melissa Klug | Fotos: América TV
  • TV
  • | 01 de Mayo del 2016 - 15:21

mtoledo@grupoepensa.pe

Entre las sorpresas que presentó El Gran Show, estaba Melissa Klug. La expareja de Jefferson Farfán se negó a bailar la canción que Yahaira Plasencia puso de moda, 'El toto', ya que esta última es la actual enamorada del futbolista.

KARLA TARAZONA HABLÓ EN EL GRAN SHOW Y ARREMETE CONTRA PELUCHÍN

Melissa Klug también está enamorada del actual participante de Esto es Guerra, Diego Chávarri, quien la acompañó en El gran show para bailar una salsa ya que no movieron un dedo con el Baile del toto de Yahaira Plasencia. 

La felicidad y los nervios disputaban las emociones de Melissa Klug. "“Feliz de estar aquí pero estoy súpernerviosa, no puedo ni hablar. Me tiembla el cuerpo. (...) Voy a sacarme todos los miedos y voy a demostrar lo que puedo hacer", mencionó la enamorada de Diego Chavarri en El gran show.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia estuvo en 'Los reyes del Show' en la temporada anterior, pero este no es problema para Melissa Klug. "Ese es un tema pasado, yo creo que cada uno ya está con sus relaciones, yo soy muy feliz al lado de Diego, ellos también, y eso es pasado. No me siento mal", dijo. 

Comentarios

Por si te lo perdiste