El Gran Show de Gisela Valcárcel perdió feo en el ráting: Hasta Enchufe TV le ganó

El Gran Show de Gisela Valcárcel tuvo un ráting muy por debajo de lo esperado.

El Gran Show de Gisela Valcárcel perdió feo en el ráting: Hasta Enchufe TV le ganó
El Gran Show de Gisela Valcárcel perdió feo en el ráting: Hasta Enchufe TV le ganó | Fotos: Grupo Epensa / Twitter
  • TV
  • | 02 de Mayo del 2016 - 14:24

vnunez@grupoepensa.pe

El ráting no le sonrió, para nada, a Gisela Valcárcel y su pomposo retorno a la TV mediante la nueva temporada de El Gran Show, al punto que sus 11 puntos de ráting fueron vencidos por EnchufeTv, el programa que se emite tras El Valor de la Verdad de Greysi Ortega.

RÁTING: EL GRAN SHOW PERDIÓ CON ROCHE Y GISELA VALCÁRCEL DIJO ESTO DE EL VALOR DE LA VERDAD

Es así que EnchufeTV, que se emite por Latina tras las emisiones de El Valor de la Verdad, logró 12,1 puntos de ráting, cifras que fueron suficientes para derrotar a El Gran Show de Gisela Valcárcel.

RÁTING: EL VALOR DE LA VERDAD DE GREYSI ULLOA HUMILLÓ A EL GRAN SHOW DE GISELA VÁRCACEL

Cabe mencionar que El Gran Show de Gisela Valcárcel contará con personajes mediáticos como Milett Figueroa, Christian Domínguez, Karla Tarazona, Luigi Carbajal, Dorita Orbegoso, Melissa Klug, Kike Suero, entre otros.

En tanto, si bien Gisela Valcárcel hasta felicitó a Beto Ortiz y El Valor de la Verdad por su triunfo frente a El Gran Show, la 'Señito' acotó que esto recién empieza y la competencia tiene para rato.

'Bueno quiero agregar , que esto empezó y al final es cuando se ve quien triunfa !!!.. Este sábado la competencia está... Así que a disfrutar', escribió Gisela Valcárcel sobre El Gran Show, que se medirá a una nueva edición de El Valor de la Verdad.

Comentarios

Por si te lo perdiste