El Gran Show de Gisela Valcárcel fue destruido por la lengua de Magaly Medina

Magaly Medina no tuvo reparo alguno en destruir a Gisela Valcárcel.

El Gran Show de Gisela Valcárcel fue destruido por la lengua de Magaly Medina
El Gran Show de Gisela Valcárcel fue destruido por la lengua de Magaly Medina | Fotos: Grupo Epensa / Twitter
  • TV
  • | 02 de Mayo del 2016 - 16:53

vnunez@grupoepensa.pe

Magaly Medina no tuvo reparo alguno en utilizar su cuenta de Facebook para disparar, con todo, a Gisela Valcárcel y El Gran Show, a raíz de su explicación tras su derrota frente a Beto Ortiz y la polémica edición de El Valor de la Verdad con Greysi Ortega.

EL GRAN SHOW DE GISELA VALCÁRCEL PERDIÓ FEO EN EL RÁTING: HASTA ENCHUFE TV LE GANÓ

'Y habló la Gise. Para darse golpes de pecho y acusar a la competencia de haberle ganado el sábado con la historia de Greysi y Milena. Que risa me da la cucufata de la televisión que ahora sale con su hipócrita discurso diciendo que perdió porque sigue apostando por una televisión que muestre UNIÓN, AMOR, RESPETO. Juaaaaaat?', escribió Magaly Medina en Facebook sobre Gisela Valcárcel y El Gran Show.

RÁTING: EL VALOR DE LA VERDAD DE GREYSI ULLOA HUMILLÓ A EL GRAN SHOW DE GISELA VÁRCACEL

'Gise siempre con su doble moral. Nos sermonea cuando tiene de invitados a Karla Tarazona y Christian Domínguez que seguramente ventilaran sus tribulaciones maritales entre baile y baile. Tal y como hizo la temporada pasada que invitó a los personajes que semana a semana hacían noticia en los programas de espectáculos con su vida privada. Ella compitió conmigo el año pasado haciendo lo mismo que yo y, que no diga lo contrario', continúa Magaly Medina sobre Gisela Valcárcel y El Gran Show.

GREYSI ORTEGA EN AMOR AMOR AMOR: EDWIN SIERRA ME TOCÓ INDEBIDAMENTE A LOS 14 [VIDEO]

'Solo enmascara la bazofia con su cuento de concurso de baile . Ese programa hace tiempo que es un programa farandulero más. La diferencia con los demás es que ella se persigna y reza antes de husmear en la vida íntima de sus invitados', dispara Magaly Medina acerca de Gisela Valcárcel y El Gran Show.

'Que no nos venga ahora con sermones porque no tiene ninguna autoridad moral o ética para hacerlo . Que por una vez en su vida reconozca que es un animal televisivo que como todos, vive y sufre por el rating y por eso le da a la gente, todo aquello que le gusta. He dicho!', finaliza Magaly Medina entorno a Gisela Valcárcel y El Gran Show.

Comentarios

Por si te lo perdiste