El Gran Show: Choca Mandros sufre aparatosa caída en vivo [VIDEO]

Choca Mandros tuvo un rochoso incidente en El Gran Show.

El Gran Show:  Choca Mandros sufre aparatosa caída en vivo [VIDEO]
El Gran Show: Choca Mandros sufre aparatosa caída en vivo [VIDEO] | Fotos: América
  • TV
  • | 25 de Octubre del 2015 - 12:14

aromero@grupoepensa.pe

Jahaira Plasencia alborotó el set de El Gran Show y puso a correr a Jaime ‘Choca’ Mandros durante su presentación. El también conductor de 'Estás en Todas' sudó la gota gorda con los sensuales movimientos de la novia de Jefferson Farfán, pero también sufrió una aparatosa caída en vivo.

Todo sucedió en el momento en que Gisela Valcárcel celebraba sus 28 años de carrera televisiva agradeciendo al público. 'Choca' Mandros estaba bajando las escaleras del set de El Gran Show, para recoger algunos regalos de los asistentes, cuando de pronto se resbaló y terminó en el piso, siendo auxiliado de inmediato.

Gisela Valcárcel le pidió a 'Choca' Mandros que tenga cuidado, a lo que el conductor agregó entre risas “no te preocupes, nadie vio la caída” y continuó con su trabajo de co-conductor de El Gran Show

¿JOVENCITO MUEVE MEJOR EL 'TOTÓ' QUE YAHAIRA PLASENCIA?

Un conocido locutor de radio le puso dueña a la posible canción del verano, Mueve el toto. La dueña de los pasos del pegajoso ritmo es Yahaira Plasencia, la enamorada del famoso futbolista Jefferson Farfán. Ella se lució esta semana con un video bailando este tema e impactó a sus seguidores.

Entre los comentarios de los diversos videos que exiseten de Yahaira Plasencia, se leen las palabras de admiración y resaltan sus datos para el baile, casi inigualables. Sin embargo, un joven bailarín demuestra que puede mover el cuerpo igual o mejor que ella. Su nombre es Emiliano Ferrari y coreógrafo profesional. El joven bailarín realiza tiene una cuenta en Youtube con distintos pasos de baile.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YAHAIRA PLASENCIA MOVIÓ LAS CADERAS MEJOR QUE SHAKIRA

Comentarios

Por si te lo perdiste