El Gran Show: ¿Carloncho golpeó a bailarín de ​Rosángela Espinoza por celos?

Rosángela Espinoza confirmó que existe videos de lo que pasó esa noche.

El Gran Show: ¿Carloncho golpeó a bailarín de ​Rosángela Espinoza por celos?
El Gran Show: ¿Carloncho golpeó a bailarín de ​Rosángela Espinoza por celos?
  • TV
  • | 13 de Septiembre del 2016 - 12:25

aromero@grupoepensa.pe

El nombre de Rosángela Espinoza es el más comentado en las redes sociales ante una aparente agresión de parte de Carloncho a la pareja de baile de la modelo en El Gran Show. 

MÁS: 
¡REACCIONA BETO! EVDLV SE SIGUE HUNDIENDO Y APENAS HACE ESTO DE RÁTING

La noticia explotó cuando un portal web refirió que Lucas acompañó a Rosángela Espinoza a su departamento porque terminó llorando, luego del gran duelo que enfrentaron con Leslie Shaw en El Gran Show.

Se habla que el bailarín iba manejando el auto de Rosángela Espinoza y cuando Carloncho se percató, porque acudió al departamento ya que ella no le contestaba las llamadas, el jurado de Yo Soy lo bajó de un puñete y a correazos. 

Ahora, Rosángela Espinoza dio su versión al diario Trome, pero de forma muy escueta confirmó que este lamentable hecho sí habría ocurrido en plena calle.  No obstante, solo atinó a decir “Todo está bien. Pregúntale a Carlos”. Cabe destacar que aceptó que existe un material que certificaría esta aparente agresión. 

Por su parte, el bailarín de  Rosángela Espinoza se pronunció. “No quiero hablar de eso. No deseo que se haga público. ¡Joder! Voy a llegar al canal y cuando hable con la producción te contesto”, puntualizó la figura de El Gran Show.

Comentarios

Por si te lo perdiste