El Gran Show: ​Brunella Horna lloró al escuchar su más dura calificación [VIDEO]

​Brunella Horna recibió la más dura critica en su historia en la televisión.

El Gran Show: ​Brunella Horna lloró al escuchar su más dura calificación [VIDEO]
El Gran Show: ​Brunella Horna lloró al escuchar su más dura calificación [VIDEO]
  • TV
  • | 15 de Mayo del 2016 - 16:18

aromero@grupoepensa.pe

Brunella Horna se llevó el peor recuerdo de EL Gran Show en su última presentación, y es que la modelo no terminó por convencer al jurado que catalogaron de 'horrible' su baile. Al ritmo de la canción "Talento de TV" de Willie Colón, recibió las peores críticas en su segunda fecha. 

MÁS: ¡GUARDA! MELISSA CASI TERMINA EN EL SUELO DE EL GRAN SHOW [VIDEO]

“Felizmente que Willy Colón tiene orden de captura en el Perú y no puede venir a ver el baile. Fuera de ritmo, desfasado a diferencia de la semana pasada que estuviste bien. Lamente comunicarte que a pesar de tu bellísima sonrisa y tu rostro angelical, no me gustó”, dijo Carlos Cacho.

Pero la que provocó las lágrimas las lágrimas de Brunella Horna en El Gran Show fue Michelle Alexander, quien aseguró que había "bailado horrible y que el título de la canción era perfecto" para ella.

En todo momento el rostro de Brunella Horna cambió por completo, mostrando así una notoria incomodidad. Finalmente, echó en llanto y se encerró en su camerino por dos bloques, evitando tener contacto con las cámaras del programa. Pasado unos minutos se disculpó por su actitud pero señaló que esos comentarios le habían afectado.

NO DEJES DE LEER: ¡UN ÉXITO! MILETT LA SIGUE ROMPIENDO Y AHORA CON SALSITA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste