Gisela lanza comentario sobre Farfán y se gana fuertes críticas [VIDEO]

Álamo Pérez Luna y Peluchín criticaron a la 'señito' por comentarios en vivo.

  • TV
  • | 01 de Julio del 2018 - 16:51

Gisela Valcárcel tuvo un polémico comentario mientras conversaba con Yahaira Plasencia en 'El Artista del Año'. Y es que la conductora se refirió a Farfán con palabras que no fueron bien tomadas en las redes.

"Dicen que la cabeza la tiene duraza... aguantó ah, aguantó. Aguantó comadre. A mí, con una de esas, me quiebran todos los pensamientos. Todos los pensamientos se me van", le dijo Gisela Valcárcel a Yahaira Plasencia provocando la risa de la salsera.

El comentario de la 'Señito' provocó repercusión, ya que Álamo Pérez Luna y Rodrigo González Peluchín se pronunciaron y la criticaron a través de las redes.

"Lo que acabo de ver en el programa de Gisela es lo más vulgar que he visto en la TV en mi vida: '¿La cabeza de Jefferson Farfán es dura?' le preguntó la señito a Yahaira Plasencia. Despreciable", escribió Álamo Pérez Luna.

Pero no quedó ahí porque Peluchín también 'chancó' a Gisela. "Televisión blanca. Seguro después se hizo alguna mención publicitaria citando a las familias peruanas", escribió Rodrigo González. ¿Crees que a Gise se le pasó la 'mano'? 

Comentarios

Por si te lo perdiste