¿Dorita Orbegoso eres tú? Cirujano jura que modelo gastó 50 mil soles en... [VIDEO]

Dorita Orbegoso vuelve a ser criticada por sus fotos 'sin HD'.

¿Dorita Orbegoso eres tú? Cirujano jura que modelo gastó 50 mil soles en... [VIDEO]
¿Dorita Orbegoso eres tú? Cirujano jura que modelo gastó 50 mil soles en... [VIDEO] | Fotos: Difusión
  • TV
  • | 26 de Septiembre del 2015 - 19:37

vnunez@grupoepensa.pe

A raíz de sus últimos escándalos junto al 'Chemo' Ruiz y Luigi Carbajal, en La Noche es Mía decidieron poner 'bajo lupa' a Dorita Orbegoso y su pasado 'sin cirugías y sin HD'. El invitado fue el cirujano David Ruiz Vela y confesó cosas que nadie pensó.

Para empezar, Ruiz Vela aseveró que Dorita Orbegoso se habría sometido una 'lipoescultura amplia en casi todo el cuerpo', pues ha bajado de peso considerablemente. Incluso el especialista reveló que la exintegrante de Bienvenida La Tarde habría gastado cerca de 50 mil soles.

MICHELLE SOIFER YA APARECE EN WIKIPEDIA

Michelle Soifer es una de las figuras más importantes de los realities del momento, como Combate y Esto Es Guerra, y por qué no, de Chollywood. Es así que, gracias a su gran legión de 'Michilovers' en las redes sociales, la novia de Erick Sabater ya cuenta con un perfil en Wikipedia.

'Micheille Solangie Soifer Cárdenas (nacida en Ventanilla - Callao, Lima, 2 de noviembre de 1989) también conocida como"Michi" es una cantante, conductora, modelo, bailarina y actriz peruana. Inicio su carrera como cantante en la agrupaciónLas Hijas de su Madre en el cual estuvo uno corto tiempo desempeñándose como cantante y siendo la vocalista principal de la agrupación; después de ello pasó a formar parte del grupo Alma Bella. siendo una de las vocalistas principales junto con la cantante Yolanda Medina dueña de la agrupación , interpretó varias canciones comó «El bombón asesino» cover de la canción del mismo nombre de la cantante mexicana Ninel Conde, la cual se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos de la agrupación y tema que identifica a Micheille', son las primeras líneas del perfil en la enciclopedia virtual más grande del ciberespacio.

Incluso, en Wikipedia se llega a precisar las presentaciones que tuvo Michelle Soifer en las últimas semanas, como la visita la entrevista con Peluchín en Amor Amor Amor y la performance que llevó a cabo en El Gran Show como Selena Quintanilla.

Etiquetas

Dorita Orbegoso

Comentarios

Por si te lo perdiste