Dios mío: ¿Yahaira Plasencia engañó a Jefferson Farfán con este hombre? [VIDEO]

Yahaira Plasencia estará en graves problemas, a raíz de lo visto hoy en Amor Amor Amor.

Dios mío: ¿Yahaira Plasencia engañó a Jefferson Farfán con este hombre? [VIDEO]
Dios mío: ¿Yahaira Plasencia engañó a Jefferson Farfán con este hombre? [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 09 de Septiembre del 2016 - 15:50

vnunez@grupoepensa.pe

'Ella me dijo que no quería verme porque no quería enamorarse de mí', es lo que dice un sujeto en el avance de Amor Amor Amor sobre la que ya es denominada 'la bomba del año' y que evidenciaría un posible engaño de Yahaira Plasencia Jefferson Farfán.

¿YAHAIRA PLASENCIA ESTÁ EMBARAZADA DE JEFFERSON FARFÁN Y TIENE TRES MESES? [VIDEO]

Fotos, conversaciones de WhatsApp y el testimonio del propio hombre son las fuentes de lo que presentará Amor Amor Amor el lunes y que pondría a temblar la relación de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán.

SALEN LAS PRUEBAS: ¿YAHAIRA PLASENCIA ENGAÑÓ A JEFFERSON FARFÁN? [VIDEO]

¿ESTO ES LO QUE SE ESCRIBÍAN YAHAIRA PLASENCIA Y 'EL OTRO'?

En cuenta regresiva, Jefferson Farfán tendrá que grabar la edición del próximo lunes 12 de septiembre de Amor Amor Amor, pues dicho programa mostrara la que ya se ha denominado 'la bomba del año': las pruebas de la presunta infidelidad de Yahaira Plasencia.

DIEGO CHÁVARRI SE PICA Y LE MANDA ESTE MENSAJE A JEFFERSON FARFÁN [VIDEO]

En el avance propalado en Amor Amor Amor, se observa queYahaira Plasencia intercambia mensajes con un sujeto el 1 de febrero de este año, cuando la salsera, supuestamente, mantenía una relación con Jefferson Farfán.

Lo cierto es que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se encuentra en Dubai, aunque su viaje bien podría haberse convertido en una pesadilla, debido a lo mostrado en Amor Amor Amor el día de hoy.

Por el momento, en Hola a Todos y en Al Aire han deslizado la posibilidad de que Yahaira Plasencia esté embarazada de Jefferson. Incluso, se asegura que la cantante tendría tres meses de gestación.

A continuación algunos de los supuestos mensajes de Yahaira Plasencia y la otra persona que no es, precisamente, Jefferson Farfán.

Comentarios

Por si te lo perdiste