Diana Sánchez dejó Combate para siempre y es la nueva conductora de...

Diana Sánchez sorprendió a todos en nueva faceta como conductor.

Diana Sánchez dejó Combate para siempre y es la nueva conductora de...
Diana Sánchez dejó Combate para siempre y es la nueva conductora de... | Fotos: ATV / Willax
  • TV
  • | 05 de Enero del 2016 - 16:51

vnunez@grupoepensa.pe

La ex figura de Combate, Diana Sánchez, sorprendió a propios y extraños al reemplazar a Julián Zucchi como la flamante conductora de 'Un día en el mall', espacio televisivo que se transmite vía Willax TV.

Efectivamente, en medio de las idas y vueltas de los realities de competencia, Julián Zucchi está siendo voceado como el nuevo conductor de Combate, junto a su compatriota, el gaucho Jorge Bernardo Maggio, quienes alentarían por los equipos Rojo y Verde, respectivamente. Por su parte, Diana Sánchez ha cubierto el espacio dejado por el novio de Yidda Eslava.

Cabe mencionar que el debut de Diana Sánchez en la conducción del programa de 'Un día en el mall' marcó diferencia en Twitter, donde las populares 'Dianalovers' hicieron tendencia el hashtag '#DianaSanchezEnElMall', en el que le deseaban los mejores parabienes.

ASÍ FUE EL FINAL DE DIANA SÁNCHEZ EN COMBATE

Combate se encuentra a dos días de su final de temporada y hoy tuvo que decirle adiós a unas de sus figuras más queridas y símbolo del equipo Verde. Diana Sánchez fue eliminada de competencia, luego de disputar su suerte junto a Karen Dejo.

Momentos de tensión fueron los que se vivieron esta noche en Combate, siendo Yidda Eslava la encargada de elegir una de ellas. Al final, la pareja de Julián Zucchi prefirió a la popular 'Sabrosura'. Es así que la popular 'Chata' le dijo adiós al sueño de disputar su última final en Combate.

Diana Sánchez se mostró agradecida por todo el apoyo recibido por sus fans y adelantó que el Verde se lleva el campeonato. Como se sabe, la también empresaria sería una de las figuras que cerraría este año su ciclo en Combate.

Comentarios

Por si te lo perdiste