Día del Padre: ¿Mario Hart recibirá la sorpresa más hermosa gracias a Leslie Shaw? [VIDEO]

Leslie llevaría en su vientre al heredero de Mario Hart.

Día del Padre: ¿Mario Hart recibirá la sorpresa más hermosa gracias a Leslie Shaw? [VIDEO]
Día del Padre: ¿Mario Hart recibirá la sorpresa más hermosa gracias a Leslie Shaw? [VIDEO]
  • TV
  • | 18 de Junio del 2016 - 10:17

rgomez@grupoepensa.pe

Mario Hart, participante de Esto es Guerra: "El origen de la Lucha', afinó la puntería hacia Leslie Shaw y habrían decidido hacer carne a su gran amor, pues tal parece que por el 'Día del Padre', la relación de ambos habría pasado a otro plano, puesto que, la rubia cantante tendría algo que anunciar al intérprete de 'Yo no fui'. 

VER MÁS: EL ORIGEN DE LA LUCHA: DIANA SÁNCHEZ BESÓ A UN SERVANDO Y FLORENTINO EN PLENO BAILE

Leslie Shaw tuvo esta sorpresa guardada bajo siete llaves para el integrante de Esto es Guerra, Mario Hart, y que finalmente por fin será revelada ¿será que la rockera está embarazada?, todo eso se trata del spot promocional del programa 'Fábrica de Sueños' de ATV.

Algunos seguidores esperan entusiasmados y desean que finalmente haya un nuevo bebé en la farándula en camino entre los cantantes Mario Hart Leslie Shaw, aunque otra gran parte de los fans especulan que se trataría de una nueva mascota ques erá criada como hijos entre la pareja.

ENTÉRATE MÁS: EL ORIGEN DE LA LUCHA: CHRIS SOIFER SENTÍA CELOS DE MICHELLE SOIFER Y PROHIBIÓ BAILAR BACHATA

Como se recuerda, tras finalizada la relación entre Mario Hart y Alejandra Baigorria, ex chicos realities de Esto es Guerra, sus mascotas Maba y Mish se quedaron con el piloto de autos, aunque Maba exactamente se quedó con el padre de Hart, y la actual pareja de Leslie Shaw siempre se da un tiempo para visitar a la mascota.

Comentarios

Por si te lo perdiste