Destruido: Así quedó el barrio de Las Lomas tras final de AFHS [VIDEO]

Destruyen set de grabación de Al Fondo Hay Sitio y genera nostalgia en actores

Destruido: Así quedó el barrio de Las Lomas tras final de AFHS [VIDEO]
Destruido: Así quedó el barrio de Las Lomas tras final de AFHS [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 11 de Diciembre del 2016 - 17:41

Al Fondo Hay Sitio, una de las series más exitosas de los últimos años, ha generado tremendo 'terremoto' en las redes luego de haber llegado a su esperado final tras liderar por largos años el ráting. Para acabar con todo recuerdo, la producción decidió derrumbar la casa de los González en el último capítulo. 

ERICK ELERA APARECE CON SU NUEVA NOVIA Y HACE LO IMPENSADO FRENTE A LAS CÁMARAS

Justamente, un informe de 'Domingo al Día' muestra cómo quedó el barrio de Las Lomas luego de que derrumbaran los set de grabación y la nostalgia que provocó a los actores que crecieron en las salas de grabación y que formó parte de su vida en el mundo de la actuación, como es el caso de Andrés Wiese (Nicolás), Mayra Couto (Grace), y Magdyel Ugaz (Teresita), quienes recordaron sus inicios en la teleserie. 

FELICIDADES: ¡ESTE FAMOSO ACTOR DE AL FONDO HAY SITIO ES PADRE POR PRIMERA VEZ!

Cabe destacar que, según declaraciones de los mismos actores, la última toma de Al fondo hay sitio tuvo llanto de verdad por parte de los protagonistas, quienes no creían cómo se iba derrumbando el set de grabación donde habían hecho tantas historias y compartido largos años de convivencia entre un elenco con reconocidos personajes nacionales. 

Etiquetas

al fondo hay sitio

Comentarios

Por si te lo perdiste