Denuncian a Latina por confesiones de Greysi Ulloa en horario de protección al menor

Fundación Ética Periodística denuncia a 'Tengo algo que decirte' y 'Válgame, Dios'

Denuncian a Latina por confesiones de Greysi Ulloa en horario de protección al menor
Denuncian a Latina por confesiones de Greysi Ulloa en horario de protección al menor | Fotos: Latina
  • TV
  • | 15 de Agosto del 2018 - 14:05

La Fundación Ética Periodística, presidida por Cesar Alfredo Vignolo, presentó una denuncia contra los programas de Latina 'Tengo algo que decirte' y 'Válgame, Dios' ante la Sociedad Nacional de Radio y Televisión.

Según reveló Vignolo en Facebook, Latina habría violado el horario de protección al menor con las confesiones de Greysi Ulloa realizadas en ambos programas.

 "Sí, abusó de mí. Es la primera vez que hablo de algo tan fuerte: En base a eso yo quedé embarazada y después de cinco meses yo me entero, porque no sabía nada de eso, y él fue el que me llevó a que abortara a mi hijo", es el comentario por el que Cesar Vignolo asegura que 'Tengo algo que decirte' violó la legislación televisiva.

De acuerdo a la denuncia, Lady Guillén, quien "es mujer y está embarazada", violó  "toda norma contemplada en los estamentos de la SNRTV" al "permitir la difusión de esto".

En la denuncia se asegura que el Código de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión señala que "los servicios de radiodifusión sonora y por televisión deben contribuir a proteger y respetar los derechos fundamentales de las personas, …que reconoce la Constitución Política del Perú y los principios establecidos en la Ley de Radio y Televisión".

Comentarios

Por si te lo perdiste