De pocas, pocas pulgas: Actriz estrena sus dulces 25 años desnuda

Lo que nadie esperaba. Mira la foto y te sorprenderá.

  • TV
  • | 03 de Junio del 2016 - 20:20

rgomez@grupoepensa.pe

La actriz mexicana Natasha Dupeyrón, quien hace unos años participó en novelas como Rebelde, Carita de Ángel, De Pocas Pulgas, La Rosa de Guadalupe, entre otras, sorprendió a todos recientemente con una tremenda foto desnuda tras cumplir 25 años.

De esta manera peculiar, la actriz mexicana Natasha Dupeyrón festejó un año más de vida, pues no tuvo mejor idea que publicar la instantánea en su cuenta social de Instagram para el deleite de sus fans.

En la foto se puede ver a Natasha Dupeyrón con el torso completamente desnudo y sin una gota de maquillaje, demostrando que incluso al natural luce espectacular. Minutos de haber sido publicado, sus seguidores enloquecieron en la red y hasta el momento ha alcanzado más de 10 mil "Me Gusta, así como un infinidad de comentarios donde resaltan su belleza.

Los admiradores de la artista también aprovecharon para felicitarla y externarle sus mejores deseos en esta fecha tan importante como es un cumpleaños.

Cabe señalar que en los últimos días, su vida privada ha estado en boca de todos pues se ha rumoreado que le ha sido infiel al galán de la telenovela Pasión y Poder, José Pablo Minor.

Etiquetas

Comentarios

Por si te lo perdiste