De infarto: Brunella Horna anuncia matrimonio con Renzo Costa pero...

La modelo de 19 años tiene planes de boda con su novio y los anuncia sin temor.

De infarto: Brunella Horna anuncia matrimonio con Renzo Costa pero...
De infarto: Brunella Horna anuncia matrimonio con Renzo Costa pero...
  • TV
  • | 08 de Septiembre del 2015 - 17:40

mtoledo@grupoepensa.pe

Esta mañana se emitió la entrevista realizada a Brunella Horna por el programa Pandora Slam. En esta corta conversación se trató el tema empresarial, laboral y amoroso de la modelo de 19 años que actualmente participa en el reality de competencia Bienvenida La Tarde y ya tiene planes de matrimonio con su primer y actual enamorado Renzo Costa

Durante la entrevista, Brunella Horna confirmó que, luego de las peleas y rupturas, ahora tiene una relación seria con el empresario de los cueros, Renzo Costa, con planes de boda en el 2016. "Sí hemos vuelto. Hemos pasado por muchos momentos complicados. Tal vez por mi edad. Creo que si volvemos es para siempre. Tenemos muchos planes de matrimonio, de formar una familia. Su madre siempre lo ha dicho, que quiere sus nietos", relató a la conductora de Pandora Slam, Jannina Bejarano. 

La edad no es un impedimento para que Brunella Horna alcance sus metas. Si ya lo hizo con su aparición en la televisión, las seis tiendas de ropa, ella cree que también podrá hacerlo con la maternidad. "Mi mamá y mi abuela son mamás jóvenes y siguen casadas. Es lo que yo quiero para mí. Si me caso, es para siempre porque a mí no me gustaría ser mamá soltera", contó sin problemas. 

Palabras llenas de frescura aparecían en la respuesta de Brunella Horna cuando relataba los planes familiares que tiene con su novio. "Renzo se muere por tener un hijo(...) Primero el matrimonio que sería el próximo año y luego pensar en los hijos. Renzo es súper maduro en el tema de la relación".

Brunella Horna está segura en este nuevo "comienzo" de su relación y asegura que esta vez es diferente y por la actitud de su pareja. "Renzo ha vivido esa frase de 'uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde'. Esto le hizo darse cuenta de que quería volver conmigo. Ni él ni yo nos avergonzamos de hacer cosas juntos".

La modelo de 19 años precisa sus planes con seguridad y sin importar los rumores que vinculan a Renzo Costa con otras mujeres. Recientemente, aparecieron fotos de Rosángela Espinoza al lado del empresario de los cueros pero no serían de la actualidad ya que él se encuentra de viaje en Europa. 

Comentarios

Por si te lo perdiste