Darlene Rosas confirmada para el Miss Perú Universo y le podrían seguir ...

La nueva sucesora de Laura Spoya podría ser un rostro muy conocido y querido.

Darlene Rosas confirmada para el Miss Perú Universo y le podrían seguir ...
Darlene Rosas confirmada para el Miss Perú Universo y le podrían seguir ...
  • TV
  • | 16 de Febrero del 2016 - 11:31

aromero@grupoepensa.pe

Todo está quedando listo para el próximo Miss Perú Universo y una de la primeras participantes es Darlene Rosas quien confirmó su presencia en el concurso de belleza, con lo que buscará ser la sucesora de Laura Spoya. Pero quienes también se sumarían a este ramillete de mujeres son Milett Figueroa, Ivana Yturbe y Brunella Horna. 

Es más, la ex de Mario Irivarren ya recibió el apoyo de Jessica Newton y Laura Spoya con palabras de apoyo para que se anime a participar en el Miss Perú. Como se recuerda, Ivana Yturbe se encuentra alejada de la televisión debido a un problema de depresión que venía arrastrando durante años, a lo que se suma el fin de su relación con el ex Combate.

¿Qué pasa con Ivana Yturbe?

Ivana Yturbe
 acepta que también es responsable del alejamiento entre la pareja, pues tenía problemas personalas y esto habría abrumado a Mario Irivarren. "No te puedes poner unos zapatos a la fuerza. Yo no puedo obligar a que alguien me quiera" mencionó Ivana Yturbe luego de contar la ausencia de un "te amo" en su relacion de siete meses.

El miedo llevó a Ivana Yturbe a no decirle a Mario Irivarren que ella también lo ama. Ella admite que no quería expresarle todos sus sentimientos a su exenamorado porque no estaba segura de que él los acepte como ella esperaba.

Minutos despues, Ivana Yturbe mencionó "Mario Irivarren nunca se enamoró de mí". Las lágrimas no dejaron de aparecer en el rostro de la modelo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ASÍ REACCIONA IVANA YTURBE POR AMPAY DE SU EX CON BRUNA GRIMALDI

Comentarios

Por si te lo perdiste