¿Daniela Cilloniz quedó fuera de Al Aire por culpa de Christian Domínguez?

Daniela Cilloniz renunció a Al Aire y la verdad estaría a punto de explotar ¿Qué dijo?

¿Daniela Cilloniz quedó fuera de Al Aire por culpa de Christian Domínguez?
¿Daniela Cilloniz quedó fuera de Al Aire por culpa de Christian Domínguez?
  • TV
  • | 03 de Mayo del 2016 - 12:20

aromero@grupoepensa.pe

Daniela Cilloniz sorprendió con una inesperada renuncia como panelista en Al Aire. El misterio en torno a la razón de su salida empezó a tejer rumores entorno a si fue por el ingreso de Sandra Arana al espacio y en las últimas horas el nombre de Christian Domínguez empezó a sonar fuerte por los pasillos de América. 

MÁS: ¿KARLA TARAZONA LLORA Y NO LE PERDONA ESTO A PELUCHÍN?

Como se recuerda fue Daniela Cilloniz la que entrevistó a Vania Bludau y contó que no solo Christian Domínguez la fue a buscar a su casa sino que le pidió para regresar. Es más, a la reportera le mostró aquellos mensajes de WhatsApp que ha puesto en tela de juicio su fidelidad a Karla Tarazona.

Sin embargo, Daniela Cilloniz decidió aclarar su situación y asegurar que su salida de Al Aire obedece a que “quiero hacer algo nuevo. Ya tengo un año de panelista, soy actriz y quiero tomarme un tiempo para ver qué es lo que me conviene. Tengo algunas propuestas”, expresó a un diario local. 


Sobre si Christian Domínguez estaría detrás de su renuncia, Daniela Cilloniz dejó en claro que  "Soy yo la que quiso renunciar, ya lo había conversado hace un mes con el programa".

Comentarios

Por si te lo perdiste