Confirmado: Renzo Schuller y Gian Piero Díaz cambiaron Combate por Latina [VIDEO]

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz se convierten en los nuevos jales de Latina.

Confirmado: Renzo Schuller y Gian Piero Díaz cambiaron Combate por Latina [VIDEO]
Confirmado: Renzo Schuller y Gian Piero Díaz cambiaron Combate por Latina [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 14 de Enero del 2016 - 17:00

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que Latina emitiera un spot promocional de un nuevo programa, en el que aparecía Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, Amor Amor Amor pudo entrevistar al popular 'Shushu', exconductor de Combate, algo increíble para los intensos 'Combatelovers'.

Es así que Renzo Schuller, tras muchísimo tiempo, pudo brindar declaraciones para Latina, lo que indicaría su total desvinculación de ATV. Incluso, 'Shushu' de Combate, posó para las cámaras de Amor Amor Amor con el micrófono de dicho canal.

De esta manera, el ingreso de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz estaría más que confirmado. ¿Se viene el reality 'fuerte' de Latina que espera tumbarse a Esto Es Guerra?

VIDEO YA CONFIRMABA A 'SHUSHU' Y 'PIPI' EN LATINA

Entre muchos vaivenes, finalmente se pudo confirmar el ingreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller a Latina. Mediante el video promocional de lo que sería el nuevo programa estelar de dicho canal, 'Lip Sync Battle', los exconductores de Combate'cantan' el conocido tema de Romeo y Don Omar 'ella y yo'.

Efectivamente, en dicho video, aparte de los ex Combate, se puede ver a otras figuras de Latina, como los que serían los nuevos jales latinos: Leslie Shaw y Mario Hart. Asimismo, se observa a Mónica Delta y Maritere Braschi 'cantando' 'cosas del amor' y Nicolás Lucar 'interpretando' el famoso 'mueve el toto'.

Cabe mencionar que este spot promocional fue lanzado en plena emisión de Espectáculos y los propios panelistas quedaron sorprendidos al ver a las otroras figuras de Combate confirmando su ingreso a Latina. Al parecer, la reality 'fuerte' de este canal, en abril, va tomando forma.

ENTÉRATE MÁS: AMOR AMOR AMOR: BETO ORTIZ ECHÓ CON TODO A RENZO COSTA Y AFIRMA QUE ES GAY

Comentarios

Por si te lo perdiste