Con los ojos cerrados: Chris Soifer cree en el 'Churrito' Hinostroza y no le importa el pasado

Pidió a los medios de comunicación que no la llamen “la nueva ‘churrita’”.

Con los ojos cerrados: Chris Soifer cree en el 'Churrito' Hinostroza y no le importa el pasado
Con los ojos cerrados: Chris Soifer cree en el 'Churrito' Hinostroza y no le importa el pasado | Fotos: América
  • TV
  • | 20 de Agosto del 2015 - 13:49

aromero@grupoepensa.pe

Chris Soifer defiende su romance con Hernán 'Churrito' Hinostroza luego que el jugador fuera tildado de infiel hasta con tres chicas. La hermana menor de Michelle Soifer aseguró que fue advertida mucho antes que una desconocida salsera se iba a presentar en el set de Amor Amor Amor.

Michelle Soifer: ¿Qué responde Chris Soifer a la pregunta si el tamaño importa?

“Tampoco es que ponga las manos al fuego por alguien pero yo sé que es algo pasado. Me anticipó algo. Sé que es pasado porque tenemos poco tiempo, así que no hay problema. No me va a enojar, pero de hecho que sí, si es algo que en el tiempo que él y yo salimos, pero yo no me encargo, se encarga mi familia”, expresó a Chris Soifer a América Espectáculos. 

De este modo aseguró que todo lo dicho en el programa de Peluchín no desestabilizará su relación ya que no está dispuesta a enterarse de la vida pasada del 'Churrito' Hinostroza; sin embargo, es consciente que su familia no tolera la relación.

“Hernán conmigo se porta súper bien. Es un chico muy divertido y estamos bien. Recién tenemos poco tiempo. Respeto la opinión de mi familia”, finalizó.

Chris Soifer “El ‘ampay’ del ‘Churrito’ es pasado” por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste