¡Como antes! Combate hizo tremendo ráting con figuras de Esto Es Guerra

Combate contó con figuras de Esto Es Guerra en su set y logró ráting más que aceptable.

¡Como antes! Combate hizo tremendo ráting con figuras de Esto Es Guerra
¡Como antes! Combate hizo tremendo ráting con figuras de Esto Es Guerra | Fotos: ATV
  • TV
  • | 16 de Agosto del 2016 - 12:01

vnunez@grupoepensa.pe

Combate logró a estar ubicado entre los programas más vistos del último lunes, luego de que se revelaran las cifras del ráting. Gracias a la ayudita de Esto Es Guerra, el que fuera el reality 'bacán' hizo 12.1 puntos de ráting y se ubicó en el séptimo puesto.

ESTO ES GUERRA: MARIO HART SE QUISO PASAR DE LISTO CON REBECA ESCRIBENS Y RECIBIÓ DE SU PROPIA MEDICINA

Del promedio de cinco puntos que hacía en los últimos días, Combate escaló hasta los 12 puntos y ofreció un programa en el que figuras de Esto Es Guerra competían con ellos en pruebas que eran 'clásicos' como lo que sucedió entre Mario Irivarren y Pancho Rodríguez.

MÁS: ¡Y EN SU PROPIA CASA! REBECA LE RECORDÓ SU PASADO A NICOLA EN VIVO

De esta manera, Combate se alzó con el triunfo frente a cuatro figuras de América; sin embargo, Mario Irivarren prometió 'la revancha' en el set de Esto Es Guerra.

¿QUÉ PASÓ ENTRE REBECA Y MARIO HART?

La visita de Rebeca Escribens a Esto es Guerra quedará en la historia sobre todo en la celebración de los 1001 programas. Si primero puso en su lugar a Nicola Porcella también tuvo palabras para Mario Hart durante el mismo juego, 'Cinemanía'.

Rebeca Escribens fue tildada por Mario Hart de ser 'tramposa' durante el juego y hasta deslizó: 'Una semana dándome de tramposo', provocando que Maria Pía Copello le pidiera que por su bien no exclamara una palabra más .

Esto provocó que Rebeca Escribens respondiera: 'Este chiquito debería aprender a quedarse callado', a lo que Mario Hart solo atinó a abrazarla y evitar que diga algo más, al parecer, porque sabía que iba a terminar perdiendo. 

Comentarios

Por si te lo perdiste