Combate y Esto es Guerra. Yidda Eslava da lección a los que critican los realities [FOTO]

​Yiddá Eslava puso un gran ejemplo tras la presentación de su novela "ÉL".

Combate y Esto es Guerra. Yidda Eslava da lección a los que critican los realities [FOTO]
Combate y Esto es Guerra. Yidda Eslava da lección a los que critican los realities [FOTO]
  • TV
  • | 21 de Agosto del 2016 - 13:12

aromero@grupoepensa.pe

Yiddá Eslava dio una gran lección a todos lo críticos de realities (Combate y Esto es Guerra)  y con pruebas en manos lanzó un duro comentario que lleva a la reflexión. 

MÁS: YIDDÁ ESLAVA YJULIAN ZUCCHI TIENEN MÁS BUENAS NOTICIAS SOBRE SU HISTORIA DE AMOR

Yiddá Eslava puso un gran ejemplo tras la presentación de su novela "ÉL" en una librería de Lima. Y es que al no asistir nadie se tuvo que suspender el evento. No obastante, aseguró que esto no le da vergüenza ni le baja la moral ya que la entrada era gratis.

La ex Combate calificó de “hipócritas” a los que critican a los realities pero no son usuales consumidores de cultura.

"La mayoría de peruanos son tan hipócritas con ellos mismos, exigen cultura y la muerte a los programas basuras, pero cuando se les da cultura no la consumen, pero estos programas rompen en ráting!”, escribió Yiddá Eslava en Facebook.

EL DÍA QUE ANUNCIARON QUE SERÁN PAPÁS

Yiddá Eslava sorprendió a todos los seguidores de Combate con un mensaje a en Twitter donde confirmaba su embarazo. "Cómo nos sentimos?Felices, realizados,ansiosos... Nuestra vida, sueños,logros y esperanzas tendrán nombre y apellido.Te amo @JulianZucchi", se dejó ver en las redes sociales.


Julian Zucchi y Yiddá Eslava anunciaron que serán padres. La parejita contó a la revista Magaly TeVe que esperan a su primer hijo tras cuatro años de romance.

“En diciembre firmé contrato con un canal de cable y Yiddá iba a estar en casa para retomar sus proyectos literarios, así que decidimos que era momento de encargar. Y finalmente hoy tenemos el resultado: ¡Yiddá Eslava está embarazada de tres meses y medio!”, señaló Julián Zucchi.

“Un hijo siempre es una bendición, pero si lo planificas es mucho mejor”, agregó el argentino a la revista en mención. “Decidimos relajarnos. Luego, cuando tuve como tres semanas de retraso, recién ahí me hice la prueba, a las cinco y media de la mañana, y a las seis desperté a Julián para darle las buenas nuevas”, sostuvo Yiddá Eslava.

Etiquetas

yidda eslava

Comentarios

Por si te lo perdiste