Combate y Esto es Guerra: Sheyla Rojas y el cuy recuerdan viejos tiempos con esto [VIDEO]

Sheyla Rojas revivió momentos con el cuy de 'Hola a Todos'

Combate y Esto es Guerra: Sheyla Rojas y el cuy recuerdan viejos tiempos con esto [VIDEO]
Combate y Esto es Guerra: Sheyla Rojas y el cuy recuerdan viejos tiempos con esto [VIDEO]
  • TV
  • | 14 de Junio del 2016 - 21:42

rgomez@grupoepensa.pe

Sheyla Rojas, actual integrante de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha, estuvo hoy en Hola A Todos, y con él todos los recuerdos de los pasillos del canal ATV, su anterior casa, cuando la rubia era parte de las primeras temporadas de Combate, sin duda 'Shey Shey' fue recibida como celebridad en la casa televisora.

VER MÁS: ¿QUÉ RESPONDE SHEYLA ROJAS CUANDO LE PREGUNTAN POR PATRICIO PARODI?

Pero el momento cumbre del programa 'Hola a Todos' era el esperado encuentro de la participante de Esto es Guerra, Sheyla Rojas, con el Cuy, la traviesa mascota del matutino, lo que ya era momento de inmortalizar una vez más el famoso baile con 'levantada' incluida del muñeco y terminar en el suelo.

Fue el mismo pedido de la ex integrante de Combate, Sheyla Rojas, hacer el mítico baile con el intrépido Cuy de 'Hola a Todos'.

MÁS: SHEYLA ROJAS VOLVIÓ A ATV Y RECORDÓ SU MEJOR EXPERIENCIA ¡SER MAMÁ!

ROSSANA FERNÁNDEZ MALDONADO MOSTRÓ SU CALZONCITO EN VIVO

Y fue justamente tras la presentación de un grupo que Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado demostraron sus habilidades en el baile y en una levantada del actor se dejó ver la ropa interior de la recordad 'Cíndela'.

Este hecho provocó las risas pero también un poco de vergüenza en Rossana Fernández Maldonado tras mostrar su calzoncito en Hola a Todos. Es más, la producción no dejó de repetir la escena para comprobar que la conductora sí tuvo un incidente en vivo y sobre todo para tomarlo de buen humor.  

ENTÉRATE MÁS: COMBATE: ¿ISRAEL DREYFUS POR FIN SALE DEL CLÓSET DE ESTA DIVERTIDA FORMA? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste