Combate y Esto Es Guerra: ¿Qué ex guerrera y combatiente se luce fumando esto? [FOTO]

Polémica foto de famosa exintegrante de Esto Es Guerra genera un sinfín de suspicacias.

Combate y Esto Es Guerra: ¿Qué ex guerrera y combatiente se luce fumando esto? [FOTO]
Combate y Esto Es Guerra: ¿Qué ex guerrera y combatiente se luce fumando esto? [FOTO] | Fotos: RPP
  • TV
  • | 19 de Julio del 2016 - 17:15

vnunez@grupoepensa.pe

La exintegrante de Esto Es Guerra y actual concursante de CombateJulieta Rodríguez, vuelve a hacer de las suyas en las redes sociales y genera un sinfín de comentarios en su cuenta de Instagram, debido a la publicación donde se le observa fumando un cigarrito algo 'sospechoso'.

ESTO ES GUERRA Y COMBATE: ¿QUÉ EX GUERRERO Y COMBATIENTE LUCE ASÍ LAS PIERNAS? [VIDEO]

'Buen comienzo de semana' fue lo que escribió Julieta Rodríguez, quien actualmente se encuentra compitiendo en Combate y fue parte de la temporada de verano de Esto Es Guerra.

COMBATE: ELLOS SON LOS NUEVOS INGRESOS QUE PROMETEN REVIVIR EL 'ESPÍRITU COMBATE'

Luciendo su figura, Julieta Rodríguez no respondió a ningún mensaje que daba a entender que lo que fumaba no era precisamente un cigarro. 'Julieta lánzala', 'lánzala mana', 'mana por la derecha' son algunos de los comentarios hacia la chica reality de Esto Es Guerra y Combate.

COMBATE: ¿SOLO ESTO HIZO DE RÁTING EN SU NUEVA TEMPORADA?

EL GESTO OBSCENO DE JULIETA RODRÍGUEZ EN COMBATE

Lejos de su tierna imagen y dejando de lado el 'charm' que la caracteriza, Julieta Rodríguez hizo un gesto obsceno en plena emisión de Combate, hecho que sorprendió a todos los presentes en el set de ATV.

Todo transcurría con normalidad en Combate y Pancho Rodríguez tomaba el protagonismo pues le preguntaban por su interés hacia alguna de las hermanas Rincón, quienes han ingresado a la nueva temporada del reality.

Fue aquí cuando el Jefe hizo pasar imágenes del enojo de Julieta Rodríguez y su polémico gesto en Combate. La gaucha aseguró que al chileno 'no se le acaba el floro' para galantear a otras participantes.

'Él es así con todas', señaló Julieta Rodríguez sobre Pancho Rodríguez en Combate. 'Yo ya no me ilusiono más. Mejor me mantengo distante, que se quede con su corazón de piedra', añadió.

BUEN COMIENZO DE SEMANA

Una foto publicada por Julieta Rodriguez Calvo (@julietarodriguezok) el

Comentarios

Por si te lo perdiste