Combate y Esto Es Guerra: Julieta Rodríguez insultó a Sheyla Rojas con esta palabra

Julieta Rodríguez no se quedó callada y tuvo fuerte palabra para Sheyla Rojas.

Combate y Esto Es Guerra: Julieta Rodríguez insultó a Sheyla Rojas con esta palabra
Combate y Esto Es Guerra: Julieta Rodríguez insultó a Sheyla Rojas con esta palabra | Fotos: Twitter / ATV
  • TV
  • | 18 de Mayo del 2016 - 16:11

vnunez@grupoepensa.pe

La argentina Julieta Rodríguez demostró que sí es de armas tomar y, tras lo sucedido en Combate con Ike Parodi, utilizó su cuenta de Instagram para mandarle tremendo misil a Sheyla Rojas, concursante de Esto Es Guerra.

MÁS: ¡SHEY NO NECESITA INVITACIÓN! HERMANAS DE PATO Y SU TONO POR CUMPLE 18 - FOTO

'Jajaja, qué risa las comparaciones, yo no soy un transformer. Gracias mami por este cuerpito. Carita de angel', escribió Julieta Rodríguez, de Combate, en clara referencia a la 'Retadora' de Esto Es Guerra, Sheyla Rojas.

NO DEJES DE LEER:INSULTAN A SHEYLA Y DIANA TUVO EL MEJOR GESTO QUE PUEDES IMAGINAR

JULIETA PUSO EL PARCHE POR SHEYLA ROJAS

La visita de las conductoras de Al Aire en Combate trajo más cola de lo que se esperaba. Tanto Maju Mantilla como Sofía Franco participaron de un especie de confesionario con las figuras 'bacán'; sin embargo, a la hora del turno de Ike Parodisalió a relucir el nombre de su hermano Patricio Parodi, integrante de El Origen de la Lucha.

Primero, se habló de la relación de Ike Parodi y Michela Elías, en relación sobre si la 'Sazón' no sentía más que un gusto por él, siendo descartado por la propia rubia ante la pregunta de Maju Mantilla. Pero ahí no quedó todo, y es que Metiche no desaprovechó la oportunidad de interrogar al hermano Parodi sobre si en su familia es incómodo tocar el tema de Julieta Rodríguez.

Ike Parodi respondió que en su familia Julieta Rodríguez no es tema de conversación, a lo que Metiche refutó si es que sería porque la gaucha no les interesa y sí Sheyla Rojas, quien el fin de semana estuvo en el cumpleaños de sus hermanas.

Esto provocó que Julieta Rodríguez tomara la palabra para dejar en claro que ella no tiene por ser tema de conversación en la familia de Patricio e Ike Parodi porque es una amiga más de la figura de El Origen de la Lucha. Todo esto generó más de una suspicacia entre los conductores de Aire al poner en duda de que no haya pasado nada entre ambos.

Recordemos que Julieta Rodríguez y Patricio Parodi fueron ampayados en el auto del guerrero con una actitud un tanto misteriosa, ya que la gaucha se protegía con su capucha. No obstante, ellos negaron ser más que amigos.

Comentarios

Por si te lo perdiste