Combate y Esto es Guerra: Sheyla Rojas y Michela Elías al mismo estilo de El Origen de la Lucha pero como dalinas

Sheyla Rojas y Michela Elías más juntas que nunca y ahora serán...

  • TV
  • | 30 de Mayo del 2016 - 23:21

aromero@grupoepensa.pe

La buena relación entre Sheyla Rojas Michela Elías va más allá de los entrenamientos en el gimnasio o las saliditas al café. Y es que si los integrantes de Esto es Guerra y Combate se unieron para dar vida a El Origen de la Lucha, ahora este par también se juntan para dar vida a un nuevo proyecto.

COSAS QUE PASAN: ¿DEBATE PRESIDENCIAL ARRUINÓ LOS ÉXITOS DE ANGIE? [FOTO]

Sheyla Rojas y Michela Elías ahora incursionarán en la animación infantil y tal parecer que muy pronto veremos el primer show, ya que la primera sesión fotográfica se realizó y el vestuario está terminado.  Otro detalle es que las integrantes de Combate y El Origen de la Lucha tendrían un objeto característico que nos recuerda a Nubeluz: un cono. 


A través de las redes sociales ya se anuncia el estreno de 'El Mundo de MilkShey' y sus seguidores reaccionaron de inmediato con mensajes de apoyo y buenos deseos para las engreídas de la familia de Patricio Parodi e Ike Parodi. Sin duda, Sheyla Rojas y Michela Elías son ahora inseparables. 

¿JOHANNA SAN MIGUEL REGRESARÁ A ESTO ES GUERRA? 

'Nunca me había pasado en mi vida, el tener que tomar una distancia. Qué fuerte todo esto. Hay personas que pueden manejar muy bien la presión mediática y pueden manejar muy bien la exposición, pero hay otras personas que colapsan', añadió la 'mama leona' de Esto Es Guerra, Johanna San Miguel al programa 'Día D'.

Al ser consultada por la posibilidad de volver a la televisión, quizáEsto Es Guerra, Johanna San Miguel no lo descartó por completo, aunque dio una respuesta bastante ambivalente.

'Mira, yo lo único que puedo decir que estoy muy agradecida con la vida. Soy una persona muy positiva, estoy rodeado de la gente que quiero mucho, de grandes amigos. Y estoy en Mamma Mía', aseguró la exfigura de Esto Es Guerra, Johanna San Miguel.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: ¿ESTE GUAPO BARBÓN ES EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE SHEYLA ROJAS?

Comentarios

Por si te lo perdiste