Combate vs Reto de Campeones: Reality bacán vuelve a ganarle en el ráting

Día a día, Combate y Reto de Campeones se sacan los ojos por el ráting.

Combate vs Reto de Campeones: Reality bacán vuelve a ganarle en el ráting
Combate vs Reto de Campeones: Reality bacán vuelve a ganarle en el ráting | Fotos: El Comercio / ATV
  • TV
  • | 17 de Mayo del 2016 - 17:23

vnunez@grupoepensa.pe

Día a día, el verdadero enfrentamiento, en el ráting, se viene dando entre CombateReto de Campeones, el reality que viene siendo objeto de crítica a raíz de su baja sintonía en los últimos días.

MÁS: ¿TAN RÁPIDO? ELLA FUE ELIMINADA DE RDC EN MENOS DE UN MES

Lo cierto es que, si bien Reto de Campeones había derrotado a Combate hace algunos días, el reality de ATV remontó las cifras y pudo vencer al programa de Latina, aunque la diferencia haya sido mínima.

NO DEJES DE LEER: RDC REVIVIÓ A UNA HISTÓRICA DE COMBATE ¿QUIÉN INGRESÓ HOY?

Y es que Reto de Campeones hizo 7 puntos de ráting el día de ayer, martes 16, mientras que Combate, continuando la telenovela de Ámbar Montenegro y Fabio Agostini, logró 7.4 puntos de sintonía.

XIMENA HOYOS FUE LA ELIMINADA 'FLASH' DE RETO DE CAMPEONES

Ximena Hoyos no olvida a Reto de Campeones y tras su triste eliminación del reality no dudó en ironizar su salida y más cuando el programa cumples un mes al aire. Ante su rápida salida, la también actriz acusó a la producción de manipular la votación.

Ya más calmada, Ximena Hoyos no dudó en bromear con su eliminación de Reto de Campeones y en otro mensaje se refirió así. "Hoy cumplimos un mes en @RetoDeCampeones estoy feliz de pertene.... Ah no ya no estoy ", escribió en Twitter.

Y es que para muchos resultó una sorpresa que Ximena Hoyos, quien siempre ha gozado del respaldo de sus fans, haya sido sacada a un mes de competencia en Reto de Campeones. Recordemos que la Ximenita se enfrentó con Yamila Piñero por su permanencia en el reality. 

Comentarios

Por si te lo perdiste