Combate venció en ráting a Esto es Guerra

El ráting trajo una gran sorpresa para Esto es Guerra y Combate.

Combate venció en ráting a Esto es Guerra
Combate venció en ráting a Esto es Guerra
  • TV
  • | 30 de Marzo del 2016 - 15:57

aromero@grupoepensa.pe

Combate hizo historia frente a Esto es Guerra.El ráting una vez más sorprendió en medio de la sexta fecha de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

MÁS: ¿COMBATE ALARGA SU TEMPORADA, PERO DESARMAN SUS CIRCUITOS?

Combate hizo anoche 11.6 puntos de ráting promedio, mientras que Esto es Guerra alcanzó 10.7 puntos.

El sorprendente ráting de Combate se puede explicar porque Esto es Guerra compitió en vivo contra el Uruguay vs. Perú, con todo lo que eso implica. Es decir, ambos realities no compartieron horario.

Esto es Guerra fue transmitido de 6:22 p.m. a 8 p.m. Combate de 7:55 p.m. a 9 p.m.

El partido entre Uruguay y Perú, que ganaron los charrúas marcó 29.3 puntos de ráting promedio.

POLY ÁVILA INGRESÓ A COMBATE

La ahora nueva integrante de Combate, Paula Ávila, también perteneció a Bienvenida La Tarde y se pasó por los diversos programas de Latina, como Espectáculos y Los Reyes del Playback, donde emuló a 'Los Wachiturros' y tuvo una encendida presentación al ritmo de 'Arde papi'.

No obstante, tras el ingreso de Paula Ávila a Combate, todos los reflectores fueron hacia André Castañeda, su expareja, quien no se mostró incómodo ante el ingreso de la argentina y con quien protagonizara tremenda polémica en Bienvenida La Tarde.

Incluso, André Castañeda, capitán del equipo Rojo de Combate, fue más que directo al afirmar que ningún combatiente pretenda 'faltarle el respeto' a Paula Ávila, ya que se las verá con él, fuera de los estudios del reality. ¿Celos de por medio?

Comentarios

Por si te lo perdiste