Combate: Renzo Schuller le mandó el mensaje más tierno a sus fans

Renzo Schuller, al igual que Gian Piero Díaz, le dedicó tiernas palabras a todos los seguidores de Combate.

Combate: Renzo Schuller le mandó el mensaje más tierno a sus fans
Combate: Renzo Schuller le mandó el mensaje más tierno a sus fans | Fotos: El Comercio / ATV
  • TV
  • | 17 de Marzo del 2016 - 14:24

vnunez@grupoepensa.pe

El exconductor de Combate, Renzo Schuller, utilizó su cuenta de Twitter para, al igual que su compañero Gian Piero Díaz, dedicar un tierno mensaje a toda la legión de 'combatelovers' en las redes sociales, quienes piden a gritos su regreso con 'Pipi' al reality 'bacán'.

'También los extrañamos. Combate fue una gran experiencia. Siempre lo recordaremos con mucho cariño. Gracias por sus mensajes y apoyo', escribió Renzo Schuller en Twitter para todos los fans de Combate, que viene teniendo un ligero incremento en el ráting.

ESTO ES GUERRA: ¿MICHELLE SOIFER Y SUS HERMANAS FUERON COMPARADAS CON UNOS PERRITOS? [VIDEO]

'La etapa mas bonita de Combate se cerro el año pasado, ahora el programa es cualquier cosa', 'tendrias que ver en lo que se ha convertido el programa...Terrible', 'ustedes fueron y son Combate. El programa que dan ahora no es ni la sombra. Los seguiremos en Latina', son algunos de los comentarios en Twitter para Renzo Schuller, quien prefirió no responder a este tipo de mensajes.

Como se sabe, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, tras su sentida salida de Combate, terminaron anclando a Latina, donde preparan el gran reality que promete destronar a Esto Es Guerra. ¿Se dará?

¿QUIÉNES SON LOS 'CAMPEONES' DE SHUSHU Y PIPI?

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz ya confirmaron que son de Latina. Con una inesperada aparición en Amor Amor Amor y como ellos solo podían hacerla, agarraditos de la mano y bastante despreocupados, sorprendieron a los televidentes que día a día piden su regreso a la televisión.

MÁS: JAMÁS ESPERASTE QUE SHUSHU Y PIPI APARECIERAN ASÍ EN LATINA [VIDEO]

El nuevo proyecto que involucraría a Renzo Schuller y Gian Piero Díaz estaría bajo la producción de Marisol Crousillat y llevaría por nombre 'Campeones', pero lo que aún no se confirma son las figuras que darían vida a este nuevo reality.

Es así que ya en las redes sociales una curiosa foto empieza a circular con los posibles nombres de competidores, que ya para muchos no serían sorpresa. Diana Sánchez, Alejandra Baigorria, Karen Dejo, Yiddá Eslava, Yamila Piñero y Ernesto Jiménez, serían los que acompañarían a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller en Latina desde abril.

Comentarios

Por si te lo perdiste