Combate: Rafael Cardozo defiende a Reto de Campeones por su ráting

​Rafael Cardozo dejó en claro que los resultados en el rating no le quita el sueño.

Combate: Rafael Cardozo defiende a Reto de Campeones por su ráting
Combate: Rafael Cardozo defiende a Reto de Campeones por su ráting
  • TV
  • | 09 de Mayo del 2016 - 19:43

aromero@grupoepensa.pe

Rafael Cardozo se encuentra tranquilo en Reto de Campeones y no hace caso a los comentarios por el bajo ráting. En la última semana Combate superó al reality de Latina, por lo que el garoto indicó que ambos espacios no son competencia.

MÁS: RDC SE HUNDE FEO Y COMBATE YA LE SACA FUERTE VENTAJA EN EL RÁTING

“Estamos a las 5 de la tarde, Combate empieza a las 7pm, a la hora que terminamos empiezan ellos, no es una competencia directa, es el mismo tipo de programa pero en diferente horario, yo creo que no se tiene que comparar”, explicó Rafael Cardozo.

Asimismo, la figura de Reto de Campeones contó estar emocionado por sus próximos proyectos. “Estoy muy bien (con el programa), aparte tengo proyectos con el canal. En tres meses voy a Brasil, a mi tierra Río de Janeiro porque seré el representante del canal en la olimpiadas, seré uno de los que voy a viajar, aún no sé el equipo completo que viajará”.

Rafael Cardozo dejó en claro que los resultados en el rating no le quita el sueño, pues “creo que la gente se identifica con el programa de competencia, es sano, creo que a los auspiciadores les encanta la propuesta de Campeones y eso va bien para la producción y para nosotros”.

RAFAEL CARDOZO DIJO LA PALABRA 'COBRA' EN RETO DE CAMPEONES

Yo quiero saber si el capitán de las Cobr..., perdón de los Tiburones, está con miedo', señaló Rafael Cardozo en Reto de Campeones, sorprendiendo a todos y confirmando que quizá, aún tiene en su mente a Esto Es Guerra.

'¿De qué? ¿Capitán de qué?', dijo Gian Piero Díaz. 'Quiere cobrarle plata creo', comentó Renzo Schuller en Reto de Campeones sobre el desliz de Rafael Cardozo y Esto Es Guerra.

'Miedo no tengo, ahora si tú quieres que esto sea una revancha, yo lo juego', respondió Gino Assereto, ex capitán de Esto Es Guerra, a manera de ponerle paños fríos en Reto de Campeones.

COMBATE: FABIO AGOSTINI Y BRUNO AGOSTINI DESTRUYERON A MARIO IRIVARREN EN VIDEO INÉDITO

Comentarios

Por si te lo perdiste