Combate: ¿Qué quiso hacer Eduardo Pastrana con Paloma Fiuza en vivo? [VIDEO]

Incómodo momento protagonizado por Paloma FIuza en vivo.

Combate: ¿Qué quiso hacer Eduardo Pastrana con Paloma Fiuza en vivo? [VIDEO]
Combate: ¿Qué quiso hacer Eduardo Pastrana con Paloma Fiuza en vivo? [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 14 de Noviembre del 2015 - 21:29

vnunez@grupoepensa.pe

Un incómodo momento fue el que pasó Paloma Fiuza en plena emisión de Combate, luego de que 'el Papi' Eduardo Pastrana intentara 'hacer algo' con la garota al aire, hecho que fue recriminado por su compañeros al lanzarle todo tipo de objetos.

Efectivamente, en el juego de 'Tuco y bola' de Combate, Paloma Fiuza y Eduardo Pastrana buscaban un lugar en el cual poder sentarse; sin embargo, entre forcejeos, el cubano logra con su cometido y llega a ponerse en dicho sitio, lo que hizo que la brasileña sea desplazada en segundos.

Al instante, los demás integrantes de Combate, en especial André Castañeda, quedaron en shock y criticaron el accionar de Eduardo Pastrana. ¿Qué te pareció?

LA PENOSA CONFESIÓN DE MARIO IRIVARREN SOBRE COMBATE

Uno de los participantes que se despide de Combate esta temporada es el capitán histórico y querido, Mario Irivarren. En este tiempo fuera de la televisión, el combatiente dedicará su tiempo a su nueva tienda de ropas a modo de recuperar el dinero no invertido.

Mario Irivarren está decidido a dejarCombate a fin de año y poner en marcha su nueva etapa de empresario. "Esto es nuevo para mí. La gente conoce mucho al chico reality, pero poco al Mario como persona", señaló.

Uno de los motivos que llevó a Mario Irivarren a iniciar esta empresa fue la pérdida de tiempo que tuvo mientras estaba en Combate y la falta de visión. "He desperdiciado muchos años de mi vida y tengo que reconocerlo. Siento que no lo he aprovechado de manera adecuada por asi decirlo. Me conformé con ser solo el chico reality y no le saqué el jugo, ahora me arrepiento", confesó el todavía capitán del equipo Rojo.

Pero este alejamiento de la televisión solo sería un descanso temporal, ya que Mario Irivarren no se niega a participar en otro reality de competencia en próximo año. "Yo no he descartado la participación en un reality. El sueldo es bastante bueno, creo que nadie se puede dar el lujo de rechazarlo. Me gusta lo que hago, me divierto. Te deja tiempo libre para hacer esto (negocios). En cuanto a Combate, siento que necesito un respiro y es por eso que yo me voy a alejar y quiero dedicarme a este proyecto", finalizó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste