Combate: ¿Qué exintegrante será el nuevo papito de Chollywood? [VIDEO]

Al parecer, la cigüeña sigue visitando Chollywood debido a los embarazos que se vienen dando.

Combate: ¿Qué exintegrante será el nuevo papito de Chollywood? [VIDEO]
Combate: ¿Qué exintegrante será el nuevo papito de Chollywood? [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 05 de Noviembre del 2015 - 14:19

vnunez@grupoepensa.pe

Al parecer, la cigüeña sigue visitando Chollywood debido a los embarazos que se vienen dando conformen transcurren los últimos días del presente año. Esta vez, le tocó a un exconcursante de Combate y actual participante de Bienvenida La Tarde.

Efectivamente, Espectáculos deslizó la información de que Álvaro Stoll, participante de las primeras temporadas de Combate, estaría siendo papito por segunda vez, hecho que el propio modelo lo desmintió ante las cámaras del programa de Karen Schwarz.

Sin embargo, el exintegrante del equipo Rojo de Combate, Álvaro Stoll, lo confirmó en lo que parecería ser una cámara escondida, donde afirma que faltan pocas semanas para conocer el sexo de su segundo hijo/a.

COTO SERÁ PAPITO

Hola a Todos se encargó de lanzar una tremenda bombaza al afirmar que Coto, exparticipante de Combate y El Gran Show, se convertiría en padre, tal como lo señaló Jenko del Río al mostrar un video de un programa de espectáculos de Costa Rica, 'Intrusos'.

Efectivamente, en la nota se puede escuchar que la locutora en off presenta a la que sería la madre del primogénito del ex Combate, Coto, una guapa modelo que no es peruana precisamente. En tanto, el 'Zorro' acotó que el 'tico' ya no estaría en saliditas con Jamila Dahabreh.

Justamente, durante su participación en El Gran Show, el ex Combate, Coto, se dejó ver más que cariñoso al lado de la 'barbie peruana' Jamila Dahabreh, lo que haría saber, en aquel entonces, que ambos mantenían una relación sentimental. ¿Sabrá esta última la gran noticia de Coto?

Comentarios

Por si te lo perdiste