Combate: ¿Por qué Mario Hart enfureció en la final? [VIDEO]

Capitán del equipo Verde estuvo furioso al final de Combate.

Combate: ¿Por qué Mario Hart enfureció en la final? [VIDEO]
Combate: ¿Por qué Mario Hart enfureció en la final? [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 05 de Noviembre del 2015 - 11:07

vnunez@grupoepensa.pe

Tras la victoria del equipo Rojo en la final de la octava temporada de Combate, quedan algunas postales para el recuerdo, como lo que sucedió con Mario Hart en plena competencia, hecho que sorprendió a más de uno.

Como pocas veces, Mario Hart se mostró enfurecido en la final de Combate, al ver que ninguno de sus compañeros en el Equipo Verde se percataba de destornillar su arnés. Incluso, un miembro de la producción tuvo que hacerlo.

De otro lado, Mario Hart publicó un mensaje que dejó con la incertidumbre a más de uno: ¿será el fin de su era en Combate?

EL PAPÁ DE MARIO HART DISPARA CONTRA ALEJANDRA BAIGORRIA

Los padres de Alejandra Baigorria y Mario Hart han sido testigos de los continuos enfrentamientos entre sus hijos y donde el último incidente, sobre una aparente burla hacia la madre de la combatiente, terminó con la renuncia de esta al reality.

Y es que la familia de Alejandra Baigorria, esta vez, respondió ante la actitud de Mario Hart, de quien aseguran en más de una oportunidad ofendió a la 'Rubia de Gamarra'. Sin embargo, los que prefieren guardarse su opinión y evitar más escándalo son los padres del piloto.

Es así que tras ser consultado sobre las últimas declaraciones del padre de Alejandra Baigorria, las cámaras de Amor Amor Amor buscaron la opinión del padre de Mario Hart, pero prefirió guardárselas para no entrar en dimes y diretes, aunque su rostro reflejaba un poco de decepción tras afirmar, "Creo que en este caso los papás sobraron”.

Etiquetas

combate

mario hart

Comentarios

Por si te lo perdiste