Combate: Paloma Fiuza es enterrada por Jenko del Río como nunca [FOTOS]

Jenko del Río se dejó ver coqueto al besar apasionadamente a una jovencita.

Combate: Paloma Fiuza es enterrada por Jenko del Río como nunca [FOTOS]
Combate: Paloma Fiuza es enterrada por Jenko del Río como nunca [FOTOS] | Fotos: Magaly TeVe
  • TV
  • | 16 de Diciembre del 2015 - 17:15

vnunez@grupoepensa.pe

El conductor de Hola a Todos, Jenko del Río, es consciente de que se viene el verano y es por ello que anda 'calentando motores' al dejarse ver en plenos chapes y besos con una jovencita en la conocida discoteca Tumbao Sur.

De esta manera, Jenko del Río parece olvidar, por completo, a su exesposa Paloma Fiuza, considerada como una de las mujeres más deseadas de este 2015 que ya se nos va, enterrando su recuerdo y gozando de las bondades de ser soltero.

Cabe mencionar que Jenko del Río también fue relacionado, sentimentalmente, con la hermana menor de la colombiana Mónica Rincón. En tanto, la chica que termina besándose con el ex Combate es ajena a la farándula local.

JENKO GOLPEA DURÍSIMO A PELUCHIN

Al parecer, la guerra entre Jenko del Río y Peluchín no tiene de nunca acabar. Esta vez, el conductor de Hola a Todos publicó una foto de Rodrigo González consumiendo un sospechoso 'cigarrito', al momento que contaba una anécdota con la figura de Latina, cuando lo dejó en su casa tras verlo en un balneario de Asia.

'Yo tengo una duda. Yo quisiera saber qué marca es este cigarro. En una página publicaron una foto tuya. ¿De qué marca es ese cigarrito? Tengo una duda respecto a eso', señaló Jenko del Río sobre Peluchínen plena emisión de Hola a Todos.

'Podría ser un cigarro medicinal', comentó Jean Paul Santa María. Al instante, tanto Vanessa Jerí como Metiche optaron por bajar las revoluciones de Jenko del Río, quien se mostró desafiante al publicar la polémica imagen de Peluchín.

ENTÉRATE MÁS: NICOLA PORCELLA CELEBRÓ POR ADELANTADO EL CUMPLEAÑOS DE ADRIANITO

Comentarios

Por si te lo perdiste